38

302 54 3
                                    

Después de que mi cachorro y mis dos sobrinos fueran raptados, lo primero que hicimos fue interrogar al anciano quien aparentemente sabía cosas más de las que nosotros sabíamos. El nos contó que el psicópata de Korn utilizó su sangre para poder localizar a su hermano ( Uryan ) y así a nosotros, y de esa manera poder arrebatar nos a los seres más indefensos de nuestra familia quienes también nos hacían vulnerables a nosotros.

(Dos semanas después)

Habían pasado días largos y dolorosos, los omegas no paraban de rogarle a sus alfas que les trajeran a sus cachorros...... Pero ellos con el corazón roto sin saber cuando podría ver a sus hijos, asentian para después volver con las manos vacías.

Los alfas estaban desesperados ya que los omegas en ningún momento paraban de llorar, y tampoco intentaban tocar un poco su comida. Eso tenía a los alfas desesperados y un tanto inquietos ya que si los omegas seguían así, puede que enfermen y luego moran, claro que ellos no lo permitirían.

Saint : como crees que estén..... Crees que los esten alimentando bien.

Win : no lose.... Es muy duro estar sin los niños, porque se llevó a mis dos niños - empezó a llorar una vez más.

Los dos omegas Win y Saint empezaron a compartir cuarto y no se separaban en ningún momento. En ese momento se encontraban en la votación a curruca dos en una esquina pensando en si los cachorros estarían bién.

Los alfas recién habían llegado y la primera que hicieron fue dirigirse a donde estaban los omegas llorando.

Al entrar en la habitación vieron la misma escena de siempre, dos omegas llorando abrazados uno con el otro..... Una escena que les rompía el corazón.

No han comido verdad - dice Zee entrando a la habitación, y los omegas negaron no tan creíble para los dos alfas.

Saint : porque Korn nos hace esto..... Porque simplemente no nos deja tranquilos - dijo secándose las lágrimas que corrían por su rostros que ahora se encontraba muy demacrado.

Zee : no es culpa de ustedes.... - ser refería a los omegas - por ahora solo enfoquemonos en encontrar a los pequeños y después hablaremos del tema.

Bright : pero por favor coman algo...... Como creen que nosotros estaremos tranquilos, si ustedes no piensan en probar la comida.

Los omegas no tuvieron más opciones y empezarán a comer bajo la vigilancia de sus alfas. Por otra parte el omega Gun ha estado bajo la vigilancia de todos los alfas, betas y omegas ya que Off tenia miedo de que cuando Korn se enterara del embarazo de Gun, este seguro enviaría algunos de sus hombres para poder raptar lo.

Bright : bueno chicos....... Ya que por fin terminaron, debemos de hablar de algo de suma importancia.

Dijo llamando la atención de los dos omegas y de su hermano Zee.

Win : de que trata..... - dije pasando saliva, ya que la expresión de mi alfa no era una que agradara mucho.

Bright : eso es algo que debemos hablar con Off y Gun, así que debemos ir y reunirnos con ellos.

Saint : el pobre de Gun ha estado tan agobiado con todo esto, tu en verdad crees que sea bueno hablar con él..... Y más cuando se que se trata de Korn.

Win : concuerdo con Saint y noe se solo eso, no se les olvide que el esta en cinta y un omega en cinta es muy sensible - empezó a sollozar - y también cu-...ando lo pierden, como en nuestro caso.

Zee : - "genial ahora tenemos a dos omegas llorando de nuevo" - dijo empezando a sobar su cien.

Off : podrían hacer menos ruido - entró sin decir más espantado a los presentes en ese lugar - por fin, por fin Gun se pudo dormir, y para colmo ustedes hacen ruido.

Saint : así - dijo con una mirada siniestra para luego empezar a lanzarle los platos, las almohadas y todo lo que podía tener a su alcancé, mientras que los demás solo miraban con un poco de miedo. Bueno aunque para ser sinceros, Saint es alguien  a quien temer.

Off : ¡Zee! - le grito mientras se ocultaba detrás de Bright - dile a tu omega que se calme, si sigue así me matara de un paró.

Zee : Saint.... - dijo mirando fijamente a Saint, el cual lo miraba retan te.

Saint : ¡que!.... - lo miro asiendo un puchero de maldad pura.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola como están..... Volví, y esta vez empezaré como antes a actualizar todos los días, espero les guste el capitulo y ya saben cualquier duda aquí toy yo.
.
.
.
Perdonen faltas de ortografía nos leemos mañana.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora