41

301 50 0
                                    


Bright : si como sea.... Lo único que se, es que lo más probable es que el anciano este muerto en algún rincón de este lugar.

(Mientras tanto)

Anciano : ashuuuuu..... - se sonó la nariz - les juro que alguien estaba hablando de mí.

New : cállate, acaso quieres que te descubran... - habla bajo - no sabes como Korn te odia.

Mientras que ellos hablaban en silencio, Tay se encontraba hablando con Korn quien quería ver en esos momentos a los cachorros.

Tay : que no Korn - dijo evitando que entrara - los niños están durmiendo, y no sabes lo costoso que es volverlos a dormir.

Korn : esta bien, solo por que se lo insoportable que es un mugroso.

Justo cuando Korn se hiba ir, se escucho un sonido fuerte, que provenía de la habitación de los bebés haciendo que Korn no se moviera.

Korn : ¿estas seguro de que están durmiendo?...... - volvió asomar la cabeza por la puerta.

Tay : es New.... - intervino antes de que entrara a la habitación - es que esta intentando acomodar cosas que según él, no se ven bien.

Korn : esta bien, dile que no se esfuerce.... Haaaa y dile que si esos mugroso no se comportan bien - paso su lengua por sus labios - dile que estoy dispuesto a ayudarle.

Tay : e-esta bien por ahora entraré y le ayudaré en lo que esta haciendo.

Korn : esta bien primó..... Otra cosa no dejes que New te manipule, es solo un omega.

Idiota - susurro New bajo mientras escuchaba atento a lo que se decían los dos alfas.

Tay : lo pensaré, bueno ahora si.... - se puso tras la entrada y empezó a cerrar la puerta - nos vemos mañana.

Tay cerro completamente la puerta soltando un leve suspiro, y literalmente sentía que su alma estaba dejando su cuerpo en ese momento.

Anciano : por fin se largo..... Ahora si, quien demonios habrá estado hablando de mí.

New : ya anciano concéntrate y ayúdanos a escapar de este lugar.

Anciano : esta bien, aunque ayudar técnicamente lo que haré.

Tay : estas de broma cierto...... Se claro con nosotros -  frunce el seño - si nos quieres ayudar adelanté, pero si no hay esta la puerta o desaparece como lo haces a cada rato.

New : cállate Tay y se más hambre, no te das cuenta que es la única persona que puede ayudarnos - dijo y el alfa Tay calló.

Anciano : me cae bien este omega, no como los tres que rescate.... Los padres de esos cachorros.

*Ashuuuuuu...... - se escucharon tres estornudos en la cueva.*

Anciano : de seguro son ellos los que hablaron mal de mí.

Tay : entonces, nos ayudaras o dejaras que Korn acabe con los niños.

Anciano : la pregunta es ¿seguro quieres salvar a estos pequeños?......

Tay : lo estoy... - paso saliva - se lo que es capas de hacer Korn, y no pienso dejar que lastime más a los cachorros.

New : al igual que yo, se que estuvo mal aceptar hacer esto, pero se que si los dejaban en manos de otras personas de seguro ya no estarían vivos.

Anciano : bueno entones, lo primero y único es serle fiel al Rey Zee y al Rey Saint, quienes deben reinar este lugar.

Tay : se que me dolerá traicionar a mi primo, pero Uryan también es mi familia y no dejaré que Korn le haga daño como lo hizo con mis tíos.

Anciano : excelente respuesta, ahora me pueden dar algo de comida - dijo poniendo ojitos de lobo abandonado.

Tay : ¡¡¡QUE!!!...... Y de esa forma nos piensa ayudar, de verdad eres un anciano sabio.

Anciano : tenemos más respeto soy mayor que tu...... No olvides cuantos años de vida tengo.

El anciano empezó a darle una lección diciéndole cuantas veces ayudó en una guerra mientras el ni si quiera havia nacido, haciendo que New se durmiera al lado de los niños mientras que Tay rogaba a que este terminara de hablar.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola a todos perdón por no actualizar ayer..... Y perdón si faltas ortográficas
.
.
.
.
Nos leemos mañana y feliz año nuevo espero su 2021 sea el más feliz de todos.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora