En la habitación del OffGun solo se podían escuchar los sollozos del omega Gun, el único que todavía no había podido quedar en cinta lo cual lo deprimida mucho.
Cariño no llores más..... - dice Off quien sentía a través de su lazo, el tremendo dolor de su omega - me duele mucho verte de esa manera.
Gun : aléjate quiero estar solo - dice sollozo - soy un mal omega.... Deberías buscar alguien que si fuera digno de tu amor.
Off : jamás digas eso... - me acerque a mi omega, el cual se encontraba encogido en nuestra cama con una sabana cubriendo lo.
Gun : perdoname por no darte hijos.... Yo también los quiero pero, no entiendo el porque no e podido quedar en embarazo como los demás - abrazo a su alfa botando las lágrimas en el pecho de este y el alfa corresponde al abrazo.
Off : no te preocupes cariño, prometo que haré lo posible para que tengas a un cachorro mío en tu vientre - lo abrazo más fuerte sintiendo el gran dolor de su omega.
Paso un tiempo y ellos seguían en su hermoso abrazo.... Iré hablar con el anciano del árbol - dice Off mientras acomodaba unos pocos cabellos, que estaban en desorden en la frente del omega.
Gun : ese señor no me da buena espina, y si nos vamos por un tiempo del palacio - dice mirando con ternura al alfa.
Off : es normal que tengas miedo.... Pero prometo que hablare con Zee sobre esto - besa la frente de su adorable Gun, para luego salir de la habitación dejando a su omega solo.
Mientras que Off se dirigía al árbol del anciano, Zee estaba revisando unos asuntos de la coronación la cual era dentro de 3 días, pero para ese momento todo le era estresante..... Lidiar con el comportamiento de su omega, atender al pequeño Jimin cuando le tocaba y atender las labores del Palacio y la de los súbditos era muy agotador.
No puedo con esto... Estoy muy cansado - dice cayendo rendido en un sofá que tenía en su Oficina.
De repente aparece Bright en la habitación diciendo :
Bright : deberías descansar un poco, no por nada nuestros padres decidieron tener más hijos..... Además seguro te agradaría estar un tiempo a solas con Saint.
Zee : ojalá pudiera aunque sea....... hablar con él sin que tenga que oler el horrible aroma de miedo que él desprende - dice tapándose la cara con una de sus manos, mientras que la otra colgaba casi tocando el suelo - pero no..... El señor Saint no puede estar ni más de 5 minutos con migo en un mismo lugar.
De verdad soy tan malo - dice saint asomándose a un costado de la puerta cargando a su delicado bebé.
El alfa Zee se levantó ligero mientras que Bright solo se dedicó a salir lo más rápido de la Oficina.
Saint : lamento no poder estar con Tigo como antes.... Es S-solo - empezó a sollozar - que no puedo controlar mis emociones.
Zee : no es tu culpa.... Los alfas siempre emos sido unos idiotas, es normal que me tengas miedo.
Saint : pero tu cambiaste..... Al igual que tus hermanos incluyendo al tonto de Bright.
Zee pensó varias veces si ir y abrazar a su omega o solo dejarlo, ya que no quería que la volviera a rechazarlo como la última vez...... Pero que más daba era su omega el cual quería con todo su corazón. No pensó más y se acercó para abrazarlo intentando evitar sentir el olor a miedo que este solía emitir siempre que se le acercaba.
Nunca me dejes.... Nunca tengas el deseo por abandonar me y apartarme de tu lado - dice saint quien dejó que su alfa le consolara.
Zee : nunca pienses que te dejaré o en que yo pensare en abandonarte...... Tu y mi hijo son mi mundo, vivo para verlos felices a ambos - y este asintió. de mis ojos salieron unas lágrimas, que no representaban dolor sino de alegría al saber que Saint no me quería lejos y que por primera vez ya no sentía el olor a miedo, que seguramente en cualquier otro momento volverá y por lo tanto tenía que disfrutar este momento.
El momento tan hermoso fue interrumpido por el llanto del bebé que pedía ser alimentado, ambos rieron al recordarse de que su bebé se encontraba en medio de ellos.
Saint : parece que tu hijo quiere ser alimentado.... Creo que mejor me retiro y así dejó que continúe con su trabajo, y claro alimento a tu hijo glotón - dijo tiernamente mientras le daba una sonrisa, que hizo parar el corazón del alfa.
Zee : Saint - el nombrado volteo a verlo - ¿¿¿crees que podría ver como lo alimentas a mi hijo???....
Mientras tanto Off ya estaba llegando al árbol del anciano, cuando algo en el lago del jardín le llamó la atención.
El se acercó lentamente al escuchar literalmente a una persona pelear con sigo mismo - pero que demonios, quien estaría en ese lugar solo - dijo en susurro, mientras intentaba ocultarse tras un árbol - pero claro más raro no puede ser ese anciano..... De tanto vivir solo ya pelea consigo mismo - pensó al ver que se trataba del anciano aguafiestas.
Quien está espiando me tras el árbol - dijo el anciano asustando un poco al pobre Off.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...