47

353 52 5
                                    


Las cosa se habían complicado mucho, pero no permitirían que un niño inocente muriera...

Korn a la fuerza fue llevado al castillo donde rápidamente fue llevado al calabozo, con los brazos atados y permitiendo que no pudiera chasquear los dedos para que Uryan no fuese lastimado.... Los demás guardias no lo dudaron y dejaron de servirle a Korn. Ahora a los que les servirían sería la familia de Zee.

Y hay te quedaras encerrado.... - dio el anciano parado frente a la celda de Korn - solo agradece que tu hijo te necesita, si no fuera por el tu estarías muerto.

Korn : ese mocoso no me importa....

Tay : deja de decir estupideces - Tay se encontraba entrando a la habitación, y no había podido escuchar lo que dijo Korn - sabes que es el último recuerdo que tienes de earth..... Y dudo mucho que no lo quieras.

Anciano : estas mál.... Debes de ver a una persona que te pueda ayudar.

Korn : ¡NO ESTOY LOCO!......

Por otra parte Zee, Bright, Off, Win y Saint se estaban dirigiendo a la cueva.

Por fin te puedo tener en mis brazos - dijo Saint cargando a su dulce bebé Jimin, la felicidad del omega y su alfa no se comparaba con nada, al igual que Bright y Win.

Win : también estoy muy contento de tener a mis dos cachorros.... - dijo para luego darle un beso en la frente de Lían - pero Uryan no se encuentra bien, debemos darle medicina rápido.

Bright : solo espero que lleguemos rápido, su fiebre esta muy alta - estaba tocando la frente de mi hijo y sabía que su Estado no era bueno.... *no te preocupes mi niño, pronto estarás bien*

Win : ese maldito de Korn, lo unico que lo salva es su hijo.... Pero si no fuera así en estos momentos sería carne asada.

Después de un largo y cansado camino llegaron a la cueva donde un desesperado nervioso omega llamado Gun los estaba esperando.

¡Chicos! - grito Gun al ver que ya habían llegado, corrió asia ellos y se lanzó sobre su alfa Off - estas bien cariño.... Dime que no te paso nada.

Off : no te preocupes - dijo estando en el suelo, siendo aplastado por su omega - siento que la única lesión que tengo, es la que me acabas de hacer.

Gun : idiota - le dio un golpe en el pecho y se levantó - y ustedes como están, ¿que pasó con Korn?... ¿ya no nos lastimada mas?.....

Zee : nosotros estamos bien, el único que esta enfermo es Uryan pero pronto será curado.

Gun : y por que, ¿que le pasó a mi niño?.... - se cerco y a Uryan y lo empezó a acariciar - tiene mucha fiebre.

Bright : aparentemente el idiota de Korn no lo cuido bién, aunque eso era lo más posible..... Y pues Korn - paso saliva - el sigue vivo.

Gun : ¡QUE! - grito alterando se, decir que sus nervios no se habían apoderado de el era una completa mentira.

Off : cariño cálmate - lo timo por la cintura y lo abrazo por la espalda, soltando de sus feromonas para que se tranquilizara - es una lastima que siga con vida, pero si lo matamos puede que su hijo muera.

Gun : hijo.... Y creyeron esa tontera, y si simplemente lo dijo para salvar su culo, quien me puede asegurar que nada nos pasará de nuevo.

Saint : creo que necesitamos reunión omega... - dijo separándose de su alfa y dirigiéndose al interior de la cueva.

Win : creo que es lo mejor - Gun asintió, claramente tenían que aclararle las cosas - amor - dijo y Bright lo miro un poco confuso - podrías llevar a Uryan a que lo revisen, luego voy con ustedes.

Todos lo omegas se fueron y dejaron a los pobres alfas confundidos.

Off : reunión de omega, acaso la tienen....

Bright : ya ven por que digo que Saint es una mala influencia, hasta creo que esos omegas tienen un complot - dijo caminando asia la entrada siendo seguido por los otros alfas.

Zee : incluso se llevaron a Jimin y a Lían - dijo procesando un poco lo que había pasado.

Off : esos omegas dan miedo - dijo sintiendo un escalofrío para luego frotar sus brazos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Aquí es donde me pregunto si quieren una segunda temporada, donde ahora el OffGun se mas mencionado en la historia, ya que casi no estuvo participando y también para saber que pasa con Korn y su hijo.
.
.
.
Y por último decirles que ya mañana es el final, así que nos leemos mañana 🌄🙋 chic@s.
.
.
A y Perdón por si hay faltas de ortografía.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora