20

441 68 3
                                    


Zee : lo más probable es que tu nueva habitación este lista en poco tiempo - sollozo.

Saint : P-pero...... No quiero quedarme solo con el bebé.

Zee : no dices temer me????...... Acaso estas jugando con migo Saint.

Saint : sí.... - miro Asia abajo e hizo que su alfa hiciera apretar sus puños mirando al suelo - pero también se y entiendo que no me aras daño, aunque no pueda controlar mi miedo.... No significa que quiera alejarme de ti - me levante con cuidado de la cama y me acerque a él un poco nervioso.

Zee : Q-que haces.....

Saint : todavía no as cargado al bebé, supongo que querrás hacerlo - le dio al bebé con las manos temblorosas. El alfa miro al pequeño bebé y suelta una sonrisa.

Zee : es preciso.... Como lo llamaras - le dio un beso en la frente a su pequeño y delicado hijo, por fin sentía como la felicidad abundaba en su cuerpo.

Saint : me gustaría que tu se lo dieras - habló bajo mirando al suelo.

Zee : no sientas miedo, veras como saldremos de esta situación - lo mire y con una de mis manos lo levante tomando su mentón - seremos la familia más hermosa de todas.

Saint : perdoname si me vez alejado de ti de vez en cuando. Trataré de acercarme lo más a ti - me acerque a él e hice un esfuerzo en abrazarlo.

Zee : creo que lo mejor será que duerman..... Después te diré cuando tu habitación este lista.

Saint : todavía sigues con la idea de sacarme de tu habitación - lo mire directo a sus ojos con mis ojos cristalizados.

Zee : no quieres eso??...

Saint : - negué haciendo un puchero - quiero estar con tigo...... Por si no lo sabias aunque le tenga miedo a los alfas, en estos momentos es cuando más te necesito.

Zee : quien te entiendo, creo que la enfermera confundió trauma con bipolaridad - río haciendo que su Omega lo golpeara en el hombro - me alegra que todavía tengas ese temperamento que me mata.

Saint : al menos tengo eso para defenderme, pero aún así tengo miedo de que un alfa me haga daño - tembló su voz y yo le di un beso en la frente sorprendiendo le.

Zee : solo no te alejes de mi y no dejaré que te hagan daño, siempre los cuidare a los dos - miro hacia abajo encontrándose con su pequeño acurrucado en sus brazos.

Saint : Ummmm esta bien creo...... Solo que también te estaré vigilando - se Alejo para poder acostarse en la cama mientras que su aroma a miedo disminuía poco a poco.

Zee : a que te refieres, sigues creyendo que te haré daño..... - su Omega lo ignoro y se acomodo en la cama - nunca me atrevería a dañarlos, y tampoco dejaré que alguien más lo haga.

El Omega escucho lo dicho y soltó una leve sonrisa, sabía que en gran parte lo que su alfa decía era cierto.... Pero también tenía miedo de que por su estúpida manera de ser, este se alejara de él, llevándose a su hijo y dejándolo solo así que decidió hacer un esfuerzo en acercarse más a su alfa.

(Habitación del OffGun)

Gun se había quedado dormido mientras Off estuvo afuera un tiempo. Al llegar a su habitación ve como Gun seguía dormido, la vista que tenía de su Omega le era muy tierna y no pudo evitar soltar una risa.

Me acerque y me acosté a su lado rodeando lo con mis brazos, este empieza abrir sus ojos lentamente y me deja ver una de sus hermosas sonrisas.

Perdón por despertarte - dice Off.

Gun : no te preocupes cariño - bostezo - como están las cosas afuera..... Ya nació el bebé de Saint y Zee.

Off : ya nació, pero parece que Saint sufrió un trauma en su parto que hizo que le tuviera miedo a los alfas.

Gun : ¡que! Y como esta Zee...... Debe de sentirse mal, ya hablaste con él.

Off : ya lo hice pero no te preocupes, seguro que las cosas mejorarán pronto - le di un beso en sus dulces labios - todo volverá a la normalidad.

Se volvió a dormir Gun mientras que su alfa solo apreciaba al hermoso Omega que tenía a su lado.

Cariño - dice Bright - tendré que salir un momento.... Los guardias te cuidaran mientras no estoy - los beso en la frente y le echo un vistazo a sus hijos para salir, pero la voz de su Omega lo detiene.

Win : que harás cariño - lado su cabeza.

El alfa lo miro a los ojos con ternura.

Bright : te dije que los hiba a cuidar cierto - el Omega asiente - no te preocupes.... Iré a ver como esta Zee y también a reforzar más la seguridad, no quisiera cometer un error y dejar que ustedes sufran de nuevo.

Win : esta bien - hace un puchero - pero promete volver pronto ya que los tres te extrañaremos.... A demás debemos buscarle un nombre a nuestro cachorro.

El alfa asintió dándole un beso en los labios para luego salir y dirigirse a ver como estaba su hermano mayor.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora