Zee quien tomaba a Saint por la cintura mormuro una palabra asiendo que la puerta se abriera......
Zee : bueno chicos es hora de entrar. Saint cariño no te separes de mí...
Saint : Ummm - asentí.
Los chicos entraron y para su sorpresa el árbol era inmenso por dentro, algo muy poco común.
Win : Zee estás seguro que es de confianza?...
Zee : Ummm lo dudo, pero quieres saber lo de tu sueño verdad.
Win : si lose es solo que estoy muy nervioso.....
Saint : te entiendo este lugar es muy raro.
Bright : no tienen porqué estar así, Zee y yo los cuidaremos.
Quién osa hacer bullicio en mi hogar.... - una voz lleno el lugar asiendo que los omegas temblaran y se apegaran a su alfa.
Saint : por más que sea rebelde no significa que no sienta miedo...
Win : esa voz aterra.
Bright : tranquilos chicos no pasa nada.
¡¡¡Dónde demonios estás!!! - grita Zee mirando a todas partes.
Haaaa con que eres tú Zee - se acerco un viejo beta con cara de pocos amigos - parece que sus omegas están asustados.... No les haré nada es solo que no acostumbro a tener visitas, y menos unas que son ruidosas.
Saint : ¡¡¡Y tú crees que con esa decoración tan siniestra y esa manera de hablar no asustas!!!.... ¡¡¡GRANDÍSIMO IDO....... - Zee tapo la boca de Saint con su mano, el sabía lo suelta que es su lengua y no quería que al pobre ansiando le diera un patatús.
Zee : lo siento mucho Saint no es muy bueno hablando...... Hay - se quejó debido a que Saint lo había mordió - ¿porque me mordiste?.....
Ya no peleen más chicos.... Buen díganme quien de ustedes tuvo el sueño, quiero oírlo de su propia boca - dijo el viejo.
Ummm yo - se escuchó la suave voz de Win quien se encontraba atrás de su alfa con el pequeño en brazos.
Adelante cuéntame de ese sueño - se sentó en una de las bancas que se encontraban hay y con su mano le pidió que tomara asiento.... Win le dio el pequeño niño a Bright para sentarse y contar el sueño, él tenía miedo de que en el momento de contar su sueño lo dejara caer devido al miedo acumulado y más bien dejo que alguien más lo cargará.
Win : está bien - suspiré.
Win les contó el sueño sin saltarse un solo detalle, el cual dejo asombrado a Saint quien también se puso nervioso...... por otra parte el beta anciano solo prestaba atención a cada palabra que salía de su boca.
Al terminar de contar unas lágrimas brotaron de sus ojos, recordar tal sueño era lo peor. Bright quien se encontraba cerca de él se acerco con el pequeño en brazos.
Bright : cálmate cariño estamos aquí para apoyarte, además ese bebé es mi hijo, también sufro pero también me duele verte así....
Win : tengo miedo - me levanté con lágrimas y lo abracé cuidadosamente para no lastimar al pequeño o asustarlo.
Bright quien quería consolar a su Omega empezó a liberar un poco de su olor para poder tranquilizarlo.
Saint : se que esté no es mi sueño pero..... Que significa, después de todo somos familia y nos duele ver sufrir a alguien de nosotros.
Win : tranquilo, yo también estaría preocupado por ti si este fuera tu caso - hablo con su cara escondida en el cuello de Bright.
Bright : de que cree que trate señor - dijo preocupado.
Ummm el sueño es fácil de descifrar..... - dijo el viejo - lo que complica un poco las cosas son sus pequeños....
Bright : a qué te refieres???
Verás según mis conocimientos el espíritu de un alfa arrastrará a uno de sus hijos a una laguna. eso no está en discusión, y creo que ustedes ya lo sabían solo tenían fé de que las cosas fueran diferentes - dijo el anciano.
Bright : así es, pero que es lo complica las cosas - pregunto asustado mientras que Win seguía ocultándose en el cuello de este.
Este es el punto.... Debido a que mi especialidad son los arboles, pude sentir que habían transcurrido 2 años y medio...... Así que eso nos deja en duda de cuál de los dos niños es - dijo mirando al bebé en brazos de Bright - puedo notar que aparte del bebé que tienes en brazos hay otro que crece en el vientre de Win ¿cierto?
Bright : así es, porque lo preguntas.
Zee : que tu bebé no durará 2 años y medio para nacer - habla con tristeza.
Así es - dijo el viejo.
Saint : eso significa que no sabemos cuál de los dos niños será el que se llevará el alfa - dice un poco acelerado y con ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...