¡ERES UN MALDITO!... - dijo un lobo plateado que aparentemente había salido del árbol - ¡pero esto no se va acabar así!.
El lobo plateado estuvo a punto de lanzarse le encima, pero fue detenido por la voz de su alfa.
¡Saint basta! - dijo su alfa posicionándose al lado del lobo plateado, el cual era único en su especie.
Pidieron habernos esperado aunque sea - dijo el beta anciano cuyo pelaje era gris, quien jadeaba e intentaba respirar.
Luego de tras de el salieron Bright, Win y Off..... Los dos alfas eran de un color café y el omega era de un blanco.
Korn : no me sorprende que estén ayudando a estos idiotas, pero en el Fondo Tay.... Creí que no lo harías - dijo con una sonrisa ladeada, mientras que más lobos a su servicio se hacían presentes - y pues de ti anciano.... Sabía que estabas ayudándolos desde un principio.
Win : ¡eres un idiota!.... Como te atreves a llevarte a mis niños.
Korn : en primera un de esos mugrosos es mi hermano - dijo señalando a Uryan, quien se encontraba en los brazos de Tay - y en segundo, pregúntale a Zee ¿como se atreve a llevarse algo que es de mi ¡PERTENENCIA!?.....
Pertenecía - dijo Zee, esas palabras fueron las necesarias para que Zee empezará a atacarlo sin ninguna piedad. Las cosas ya se estaban poniendo más sangrientas al grado de ver como Zee lo atacaba directamente en el rostro, Korn quien en este momento se encontraba bajo la Merced de Zee debido a que no pudo trasnformarce, y por alguna razón que no podía entender.... Ninguno de sus guardias hacia lago para salvarlo, solo miraban como le daban una paliza. no tuvo otra salida más que chasquear los dedos.
Haaaa.... - se escucho el quejido del pequeño Uryan, agonizante por el dolor.
Korn : no querrás que ese pobre niño mira o si.... - volvió a chasquear los dedos, haciendo que el pequeño vuelva a lamentarse.
Win : ¡NO MÁS......! ¡PARA NO LO LASTIMES!..... - dijo Win con lágrimas en los ojos al ver como su cachorro se quejaba - no lo lastimes - se puso al lado de Tay y luego empezó acariciarce con él, intenta do a que el dolor disminuyera.
Zee : eres un maldito - dijo arrugado su nariz - te escondes tras de un niño, no te da vergüenza.
Korn : soy capaz de lo que sea.... ¡No es cierto amor! - dijo refiriéndose a Saint dejando a todos mirando atentamente, y preguntándose a que se refería con amor.
¡CALLATÉ!.... - grito New - ¡NO LE DIGAS ASÍ A MI HERMANO!
Korn : tranquilo cariño... Si sigues gritando así, volverás a despertar a los bebés - dijo aún estando bajo del alfa Zee, quien al ver a los guardias de Korn, sintió algo raro.
Saint : ¡eres un idiota!.... Usas a mi hijo solo para que vuelva con Tigo no es cierto - dijo con los ojos vidriosos y acercándose a él.
Los demás estaban muy confundidos, las palabras "hermano, y volver con Tigo".... Habían sido muy impactantes para ellos... Mientras ellos seguían intentando acomodar las cosas en su mente, Saint término quedando al lado de su alfa, el cual se Quito de encima de Korn.
Saint : mataste a mi hermano, luego mataste a tus padres solo por que no te querían como el siguiente al mando, utilizaste a tu hermano.... - paso saliva - te robaste a mi hijo y sobrinos y aún así crees que sería capaz de estar con Tigo.
Korn : soy capaz de eso y más... - dijo con una sonrisa cínica, aun estando en el suelo.
Saint : ¡MUERETE! - grito y luego se lanzó sobre él no importando le las quejas que el daba.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno chic@s solo me queda por decirles que y casi esta el final, y agradecerles por acompañarme a lo largo de esta historia, lo cual no sabía si escribirla, ya que es la primera que escribió
.
.
.
Nos leemos mañana
Ha y casi se me olvida, perdón si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...