Lo lamento anciano.... - dice Off saliendo de su escondite - es solo que su manera de pelear con usted mismo es muy extraño....
Me acerque lentamente al anciano ya que estaba actuando totalmente extraño, bueno más de lo normal.
Anciano : es solo que ya no puedo más joven príncipe, ver al joven Gun es muy doloroso y no sólo a él sino a los demás.
Off : no te preocupes veras como se le pasará..... Y a fin de cuentas que haces fuera de tu árbol - se acerca tomándolo del hombro.
Anciano : reflexionando joven Off, hay tantas cosas que suceden que no sabes cuando fallaste - dice entristecido.
Off : la vida me ha enseñado mucho últimamente. el ver como mi hermano cambió me hizo entender que tras los errores uno aprende, para luego repararlos..... Uno es imperfecto, algunos creerán que es feo ser así, pero yo creo que el ser imperfecto es el que nos da la fuerza para mostrarle al mundo para que sirvo y para que vivo.
Anciano : eres más sabio que tus hermanos ¿cierto? - se voltea a mirarlo.
Off : solo trato de ver las cosas de una buena manera - le sonrió.
Anciano : bueno y ahora si.... Por que estabas en esta zona.
Off : ¡es cierto! Vine por las hojas, las que me da para calmar a Gun.... Las necesita últimamente esta muy estresado por no poder darme un hijo.
Anciano : sobre eso.... Creo que las hojas lo alteraban - dijo cabizbajo.
Off : ¡¡QUE!!..... De que demonios me hablas.
Anciano : creo que me equivoque de hojas. Perdóname joven Príncipe.
Off : no me jodas si Gun se entera seguro que me matara..... - suspiro - esta bien lo dejaré pasar, solo por que no sabía lo que me daba.
Anciano : príncipe Off.... Sería tan amable de despedirme de su esposo, muy pronto partire y no creo poder hacerlo.
Off asintió y luego se despidió ya que quería regresar con su omega, ya estaba cansado y solo quería recortarse un poco.
Al llegar a la mansión todo era tranquilidad.... Hasta que entró al salón y escucho a alguien maldiciendo.
¡¡¡MALDISION!!!...... - dijo dijo Bright a quien le había regado un caldo caliente su omega - pero que demonios te pasa Win.
Win : lo siento Bright no era mi intención - dijo nervioso por la mirada de su alfa.
¡¡Beta!! - llamó Bright - llévate a los niños - la Beta asintió muy nerviosa tomando a los cachorros para luego irse.
Off : pero que demonios pasa - dice Off entrando a dicho lugar.
Bright : nada solo lárgate y déjame a solas con Win - dijo de una manera muy afilada que hizo temblar a su omega.
Off : solo no hagas ninguna tontería.... Ya sabes lo que pasó la última vez.
Bright lo miro frunciendo el seño por lo dicho para luego asentir.
Cuando Off se fue el lugar quedó en silencio lo cual atemorizada mucho a Win, desearía que Off no le hubiera dejado solo.... Aunque Bright no le pegara ya, tenía miedo de que el volviera hacerlo.
Win : no te me acerques - dijo dando pasos asia atrás mientras soltaba olor a miedo - no te me acerques más Bright.... No me gusta la manera en que me estas mirando.
Bright : conque me tienes miedo - dijo acercándose a la puerta - me pregunto por que me tendrías miedo cariño - dice echándole seguro a la puerta para que nadie pudiera entrar.
Win : Bright no me gusta como esta actuando - empieza alejarse más con miedo de que Bright reaccionara de una manera agresiva como antes la hacia.
Bright : sabes que no puedes escapar de mí..... Y a un así tratas de alejarte a la esquina de la habitación como si eso te fuera a proteger - dice mientras apretaba los puños.
El omega miro los puños de su alfa y supo que las cosas no terminarían bien y que estaba a punto de revivir un capítulo de su vida, que quisiera no volver a ser abierta.
Win : Bright por favor no lo hagas - empezó a dejarse caer en el suelo asiendo se bolita mientras que por sus ojos salían lágrimas - no me lastimes te lo pido por favor.
¡¡¡Levántate!!! - dice con un tono alto, pero no cerca de usar su voz de alfa - mírame omega..... no mires de nuevo el suelo - le reprochó.
Win : no lo hice a propósito.... Créeme por favor - alzó su mirada mostrando sus ojos cubiertos de lágrimas - no volverá a pasar.
Bright : tu eres mi omega no..... - lo miro directo a los ojos y este asintió.
Win : si, si soy tu omega - sollozo - y por eso tu debes protegerme.
En ese momento ví como la cara de Bright estaba llena de fastidio, luego ví como su brazo derecho se alzó formando un puño.....me sentía muy indefenso mi cuerpo no podía más del miedo y termine soltando aún más fuerte el aroma a miedo. Cerré mis ojos esperando a que este lo impactará en mí y a que terminara.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...