Saint : ¡MUERETE! - grito y luego se lanzó sobre él no importando le las quejas que el daba.
Saint quería matar en ese momento a Korn, pero le fue imposible ya que Zee su alfa lo retiro ya que en ese momento él tenía un presentimiento, o más bien sabía cómo librarse de Korn de una manera más sencilla.
Korn al sentirse libre no dudó más y volvió a sonar los dedos, haciendo que el pequeño Uryan se volviera a quejar.
¡No más! - grito Win ya importando le cero todo volvió a su forma humana, quedando completamente desnudo - ¡dame a mi hijo!.... - literalmente Quito de los brazos de Tay a su hijo y lo empezó acariciar.... Se inclinó para que no le pudieran ver y Bright al verlo se puso enfrente de él tapando lo de la vista de cualquiera.
Bright : vuelve a lastimar a mi hijo, y juro que te voy arrancar la cabeza.
Es muy increíble esto... - dijo Zee mirando directamente a los guardias de Korn - no entiendo como ustedes pueden serle fiel a alguien que asesino a sus propios padres, o para ustedes sus anteriores líderes - los guardias se miraron entre sí murmurando cosas.
Korn : cállate idiota... Ellos hacen lo que yo les digo - dijo intentando ponerse de pie, pero lo único que logró es lastimarse más y hacer una mueca de dolor que satisfacía demasiado a Saint.
Obviamente Zee se había dado cuenta desde un principio, que los guardias de Korn se estaban debatiendo en si dejarlo morir o salvarlo, asi que no hiba a dejar de hablar.
Zee : simplemente es irracional... Seguir a alguien que mató a sus padres, y que ahora usa a su hermano solo para beneficiarse.
Si no hacen nada y siguen las órdenes de Korn, su vida será la siguiente en ser robada por él - está vez habló el anciano poniéndose enfrente de ellos.
Un alfa que se encontraba en medio de los guardias se desplazó hasta al frente y miro de re ojos a Korn.... - si tu última filial te dio la espalda y traicionaste a tus padres, no veo por que serte fiel sería bueno para mi y mi familia.
Korn : ¡eres un idiota!..... ¡Todos son unos idiotas!..... Creen que poniéndose de parte de ellos se salvarán de mi, ¡estan muy equivocados!.
Saint : ¡cállate!... Que si ellos note matan juro que yo si lo haré - dijo siendo sostenido por Zee.
Todo estaba saliendo de maravilla aparentemente los guardias de Korn no tenían la intención de atacarlos, ya que hasta ellos sabían lo maniático que estaba Korn.
Anciano : lastima que no lo puedas matar Saint.... - dijo soltando un suspiro.
¡QUE!.... - grito Win levantándose cubierto con una mayor ta que le había dado New - dejaras que ese infeliz viva.
Zee : aunque no les guste la idea no podemos matarlo - dijo evitando la mirada de su omega, que seguramente lo estaría matando.
Tay : se que lo que ha echo no tiene perdón, pero el esta mal de la cabeza... *no estoy loco* - dijo Korn siendo completamente ignorada - y además... - trago saliva y miro a los omegas - es padre y no podemos dejarlo ahora huérfano por completo.
Win : creo que le haríamos un favor al niño.... - dijo burlona mente.
Otro de los guardias se paro frente ellos y dijo:
Xx : el problema Majestades es que el pequeño nació con un problema, y pues la única medicina que tiene es el calor de uno de sus progenitores.
Tay : así es..... Y por eso el bastardo no puede morir.
Los presentes se miraron entre sí con caras de tristeza e irá, el pequeño no tenía la culpa de lo que había hecho su maldito padre, y no podían arriesgarse a que en cualquier momento Korn los volviera atacar.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Perdón si hay errores de ortografía
Y por hay les dejaré otro capítulo.
.
.
.
A y por cierto, odio la violencia y por eso preferí que las cosas se agregaran así.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fiksi Penggemarte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...