40

325 51 0
                                    


Donde estará ese anciano - dijo Saint quien se sentó bajo un árbol.

Bright : es increíble que no esté por ningún lado - dijo sentándose al lado de Saint - ¿como es posible que un anciano, que no camina rápido se pierda de un momento a otro?.....

Zee : par de niños.... No se preocupen, de seguro se desapareció de tanto escándalo que armaron - dijo sarcástico - lo que en verdad me sorprende es ver que estas sentado junto a Saint.

Zee miro fijamente a Bright y le dijo :

Zee : aléjate de mi omega.... O acaso quieres morir - dijo mirando a Win quien tenía una cara de pocos amigos - y si no te mató yo, el si lo hará - señalo a Win.

Bright : vamos cariño, solo ayudaba a Saint.

Win : lose.... - suspiro - es solo que estoy muy estresado - se acercó y se sentó en el regaso de su alfa - el anciano no aparece, no se como están mis niños y tampoco se cuando los tendré en mis brazos.

Bright : no te preocupes seguro el anciano esta acostado en alguna parte - abrazo a su omega y empezó a oler en la curvatura de su cuello, asiendo que este se pusiera nervioso - y por los niños se que estarán con nosotros muy pronto - beso los dulces Luis del omega.

Mientras que Bright y Win se encontraban en su burbuja, los demás los miraban completamente indignados, ya que literalmente se habían olvidado de sus presencias.

Hiban a decir algo, cuando una bola de alfas y betas mezclados, se fue acercando a ellos.

Off : ggrrrr....... sigo creyendo que es mala idea dejarlo con omegas - dijo entre gruñidos - no confío en ninguno de ellos.

Saint : cálmate.... No quiero que por tus celos Gun se ponga mal - sentencio.

Por que están aquí afuera - dijo Gun quien de inmediato salió de la bola de alfas y betas, para abrazar a su alfa y darle un tierno beso.

Off : creí que estabas durmiendo - correspondió al beso y se agachó para dar un tierno beso en el vientre de su omega.

Gun : lo estaba, solo que no sentí tu calor y me asusta un poco.... Y luego fue cuando ví que estaban afuera - los miro y volvió a ver a su alfa - y pues quise salir un rato, ya que es muy aburrido estar encerrado y escoltado casi todo el tiempo.

Off : esta bien puedes salir, pero después de una hora te vuelves a entrar.

Gun : amor - dijo y el nombrado espero a que su omega dijera algo - acaso te pedí permiso, yo vine por que quise.

Saint : así se habla, no dejes que nadie te manipule - dijo con mucho orgullo, por fin el pequeño Gun estaba creciendo - por fin estas creciendo.

Bright : definitivamente llegaste a corromper a los omegas.... - dijo refiriéndose a Saint......

Off : ya no le des más vueltas a tu cabecita - lo miro con burla - además hay que aceptar que la llegada de Sint uso algo bueno en todos.

Win : en eso tienes mucha razón, los Omega ahora somos más felices..... Es algo que le debo de agradecerle a Saint.

Bright : si claro agradecele, tranquilo hazlo sin ningún problema - dijo rodando los ojos.

Win : no seas así amor se que también pusiste de tu parte - lo cogió de lo cachetes y le dió un beso.

Bright : está bien..... - rodó los ojos - y a fin de cuentas, de dónde vienes.

Esas pocas palabras pusieron nerviosos a Saint y a Zee, y al mismo tiempo llamando la atención de Off y Gun.

Gun : es verdad nunca nos dijeron de dónde vienes... O acaso nos ocultan algo.

Esas palabras pusieron más que pálidos a la pareja, lo cual los presentes notaron y Off trato de cambiar el tema.

Off : bueno ya..... Lo importante es saber dónde está el anciano.

Gun : como así, osea que los gritos de Saint y Bright no eran en mi sueño - dijo abriendo los ojos.

Bright : si eran reales, gritos relés de preocupación - dijo y los demás lo miraron sorprendidos - no se adelanten estaba preocupado de que Saint me volviera más loco de lo que estaba - dijo ganándose un coscorrón de Win.

Win : sabes que ser muy sincero no siempre es bueno.

Bright : si como sea.... Lo único que se, es que lo más probable es que el anciano este muerto en algún rincón de este lugar.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola chic@s, espero que les halla gustado el camino y perdón 🙏😥 si hay faltas de ortografía
.
.
.
.
Nos leemos mañana bay
💋💋💋💋💋💋

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora