17

435 69 3
                                    

Gun y yo estábamos en tranquilos en la habitación. Gun se encontraba acariciando mi vientre, era algo que me tranquilizaba mucho.

Gun : no sabe cómo deseo estar en embarazo como tú......

Win : tranquilo yo se que pronto estarás cargando a un bebé tuyo.

Los dos reímos y seguíamos mirando tiernamente a mi pancita que se movía constantemente....... De repente vimos como Saint entró corriendo y nos dijo que salí éramos a escondernos en un lugar mucho mejor.

Gun se levantó y le dijo que se Cámara que no debía agitarse tanto.

De repente escuchamos una voz de afuera que dijo - acaso creíste que podía escapar de nosotros Omega.

Saint : aléjate de nosotros.

Aparecieron dos alfas los cuales no tuvieron dificultades para poder sacarnos y llevarnos al jardín.

X : como te atreviste Omega loco.....

Saint : Garrrrrrrr - gruño sabía que merecía eso y más.

Cállate.... Acaso quieres que nos descubran - dijo el otro Omega.

Los dos alfa discutieron sobre un asunto absurdo y decidí contestar. Al hacerlo solo me gane un golpe que me dejó estampado en el suelo.

Como te atreves a tocar a mi Omega - grito un Bright enojado que ya había tomado su forma de loco el cual era de color negro.

Todo el lugar Fuenlabrada un caos Zee quien tenía a mi hijo se lo dio a Off para que cuidara de él y luego se transformó en un lobo gris, el jardín quedó totalmente destrozado..... Los Omegas que vieron todo el espectáculo quedarán más que trauma dos había sangre por todas partes.

Obviamente los alfas desconocidos no pudieron vencernos ya que éramos de rango superior. Los dos alfas no murieron pero si fueron capturados para luego interrogarlos.

Bright : Win cariño estas bien.

Win : no, no lo estoy.... - abrace mi vientre con cara de dolor - E-el bebé.... ¡¡¡EL BEBÉ!!!...... Ya viene - grite ya que este me moría del dolor.

En ese momento apareció Off con Uryan, Gun estaba muerto de miedo y lo único que pudo hacer fue correr a los brazos de Off.

Bright : ayuden me a llevarlo a la habitación, y llamen a la maldita partera - estaba muy nervioso era mi primer hijo y no sabía cómo reaccionar.

Ya nos encontrábamos en mi habitación la partera no demoró en llegar, la partera nos saco a todos de la habitación dejando a unos pocos betas para que le ayudarán.

Gun : tuve mucho miedo Off - me abrace a él y quede mirando fijamente a Saint quien parecía muy agitado - estas bien Saint.

Zee : no te preocupes sigue un poco trauma do - me levante y lo abrace por la espalda.

Hay Dios.... Hay Dios..... - grito un saint aterrado.

Bright : ya llegue, deje a Uryan con muchos guardias a su alrededor..... - mire muy sorprendido la parte de las piernas de Saint, las cuales sangraban - porque sangra Saint???....

Zee : ¡¡¡¡¡que!!!!!........ - mire su parte baja y claramente estaba sangrando.

Saint decido al shock también estaba entrando en laboral de parto alarmando a los presentes.

Haaaaaaa - grito Saint y se aferró fuertemente a su alfa, el dolor se estaba poniendo dolor cada vez más fuerte.

Zee : tranquilo cielo todo estará bien - estaba muy nervioso el día que tanto estaba esperando por fin se hacía presente.

Saint : como quieres que me tranquilice..... Estoy en pleno labor de parto no tienes algo mejor que decir...... Haaaaaaa...... Hahahaha......

El lugar se había puesto más tensó.... Ahora los dos Omegas estaban teniendo a sus cachorros.

Ya había pasado arto tiempo y no había señales de que halla terminado el parto de ambos, en realidad solo se podía escuchar los gritos de solo provenientes de la habitación de en frente, donde se encontraban las personas más importantes de su vida.

Gun estaba muy cansado y fue llevado por Off a su habitación quien no lo dejó y se quedó hay, con el permiso de su hermanos. No quería dejarlos solos el día más importante de su vida pero tenía miedo de dejar solo a Gun otra vez y eso sus hermanos entendieron y lo dejaron ir a descansar con su Omega.

Uryan quien se había despertado de nuevo, no se volvía a dormir ya que no encontraba a sus padres así que fue llevado a Bright para que lo calmara.

Bright : porque demoran tanto - me siendo a su hijo.

Zee : no lose y si algo malo paso.......

Bright : cállate, no digas tonterías.

Uryan : papi poque etas achí..... - haciendo un puchero - y mi mami donde eta.

Bright : estará pronto con nosotros, solo duerme un poco - lo beso en la frente y el pequeño Uryan le dio una tierna sonrisa.

Uryan : ta bien papi.

Zee : estoy muy nervioso - froto su cabello.

Bright : y crees que yo no...... Solo me calmo porque Uryan esta aquí.

El ambiente se calmo al ver como uno de los betas salió con un pequeño bebé y se dirigió asia Bright, el cual no dudó y le dio a Uryan a Zee para luego cargar a si recién nacido hijo.

De malos a Buenos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora