Después de que el beta informará al Omega de que su alfa lo estaba empezando a buscar, no tuvo más remedio que dejar a su desconsolado amigo seguir llorando bajo las sábanas.
El Omega ya se estaba dirigiendo hacia su habitación, cuando sintió el aroma de un Omega desconocido al cual la verdad no le tomo mucha importancia y siguió asia su destino..... Al estar enfrente a la puerta que daba ingreso a su habitación tomo mucho aire y la abrió mostrando una linda sonrisa a su alfa.
Off : hola cariño, ¿Cómo se encuentra Win?...
Gun : - yo quería decirle que me consolara que aunque el de la perdida era Win, yo me sentía dolido también y necesitaba cariño por parte de alguien... Pero no podía, ya que al decirle una palabra a mi alfa estaría en graves problemas.
Off : cariño sabes que aquí no debes estar en silencio, sabes que yo te permito hablar cuando estamos solos cuando ninguno de mis salvajes hermanos están serca.... - me sentía muy preocupado por qué aunque tuviera una sonrisa, la marca que le hice me dice todo lo contrario - por favor dime algo cariño...
Gun : me puedes dar un abrazo? - le dice haciendo un puchero - necesito que me abraces y me digas queme quieres.....
Off : Oooh cariño sabes que te quiero mucho...... - me hacer que a Gun para tomarlo en brazos y luego acostarlo al lado mío dándole muchos mimos a mi bebé - sabes que nunca te pegaré como los demás alfas cierto???.....
Gun : hummmm - asentí para luego quedarme dormido en sus brazos que me asían sentir seguro....
(.....)
A la mañana siguiente el OffGun y el BrightWin fueron llamo dos muy temprano por su hermano mayor llamado Zee, todos se encontraban muy confundidos por que según lo que habían escuchado, es que según ellos eran buenas noticias lo que iban a escuchar por parte de su hermano.
Zee : hola chicos, se preguntaran porque los mandé a llamar tan temprano???... Noooo!!!
Bright : espero que si sea algo muy importante, como para que me hallas despertado de un gran sueño.
Win : - Gun de verdad tengo unas ganas de meterle un puño, quiero que pague lo que me hizo....
Gun : tranquilo no te alteres..... Acuérdate que todavía no estás del todo bien.
Win : y tú crees que me recuperaré después de lo que me hizo este idiota.
Zee : que tanto se miran ustedes dos??? - pregunto el confundido alfa al ver sus miradas - bueno eso no importa, ahora sí lo importante. Les quiero presentar a Saint....
En ese momento entra un Omega muy lindo que a leguas se ve que ha sido marcado por Zee...
Off : me sorprendes hermano, así que ya encontraste tu destinado...
Bright : y yo que creí que serías soltero para toda la vida. Oye pero porque no tiene beta que sucede???
Saint : creo que es porque no la necesito...
Todos pusieron cara de asombro al ver qué el Omega hablaba con toda confianza enfrente de ellos sin importale una mierda.
Saint : ahora veo que si era cierto que estarían asombrados como me dijiste cariño.....
Bright : Zee, dime que esto es una broma.... ¡¡Dime qué es una jodida broma!!....
Saint : porque lo sería no ves que hablo y si soy Omega, o que quieres que me examinen.....
Zee : ¡¡Ya basta Saint!!.... ¡¡Cállate ahora!!..
Hubo un silencio muy tenso el cual fue interrumpido por Off.
Off : hola Saint bienvenido, soy Off el menor de los hermanos.... Es un gusto tenerte - mire a Gun para que lo saludara y el simplemente juntó sus palmas y se inclino...
Saint : el placer es todo mío - regalándole una de sus hermosas sonrisas - bueno creo que me tiraré para que los "Alfas" puedan hablar tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...