Anciano : puede que para ustedes no sea de confianza, pero el quiere sacar a los niños - hizo una pausa para poder continuar - el y su pareja New casi se inclinan ante mi para que les ayudara a escapar - el anciano exagero algunas cosas pero siguió contando su plan.
El plan consiste en que los tres alfas entraran al Palacio, mientras que Win y Saint esperaban en el árbol. Los alfas asintieron y tambien los omegas aunque no estuvieran del todo convencidos.
Ya era de noche el momento perfecto para hacer el plan de recuperar a sus Cachorros, todos estaban reunidos en la habitación del anciano un poco nerviosos, no sabían si podrían rescatar a sus cachorros sanos y salvos o si se trataba de una trampa por parte de Korn..... Pero tenían que confiar, confiar en esa pareja y en el anciano ya que era su única esperanza para salvar a los niños.
Mientras que ellos hablaban, un Gun un poco molesto se terminaba de meter el último trozo de fruta a la boca, se acercó a los demás y con un puchero y un pequeño chillido llamo la atención de ellos.
Gun : yo también los quiero acompañar.
Se puso al lado de Off y empezó a agitar al pobre de Bright, quien se mal decía una y otra vez por ser el saco de boxeo de tres omegas.
Off al notar que el pobre de Bright no podía más tomó a Gun y lo separo para que su hermano pudiera respirar un poco.
Off : Gun.... - llamó la atención de su pareja, quien aveces tenía muchos ataques hormonales debido al embarazo.
Gun : solo quiero ver que los niños estén bien, quiero ir y ayudar en algo - hizo un puchero.
Off : estas loco..... Es obvio que no te pondremos en riesgo, no te as dado cuenta de que lo importante es protegerte.
Win : debes de hacerle caso a Off, si vas con nosotros puede que sea malo para el bebé.
Gun : esta bien solo prometan que volverán sanos y salvos - dijo cruzándose de brazos.
Anciano : bueno si todos ya están listos - dijo levantándose y acomodando se el pantalón - debemos irnos ya, Tay y New ya deben estar en camino hacia el árbol.
Los presentes asintieron y caminaron tras el beta Anciano.... Por otra parte Tay y su pareja hacían todo lo posible para no ser vistos y sacar a los niños sin ningún problema.
New : cariño estoy muy nervioso y si nos descubren - dijo mientras intentaba escabullirse tras de un arbusto.
Tay : tranquilo.... Solo trata de ocultar bien a los bebés.
New : lo lamentó es solo que cargar a dos bebés es un tanto agotador..... Y fuera de eso los nervios me matan.
Tay : lo se pero debemos apresurarnos - dijo tocando la frente de Urbanismo - si no llevamos rápido a Uryan con sus padres, puede que empeore más.
Siguieron caminando por el patio del Castillo el cual se encontraba oscuro, lo cual era una ventaja para Tay.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Perdón si el capítulo es muy corto, es solo que hoy no es uno de mis días... Y pues no tengo la suficiente imaginación en estos momentos para editar escribir
.
.
.
Perdón si hay errores ortográficos y si Dios lo permite para el día de mañana ya estaré mucho mejor y editando con mejor ánimo..... Bueno para ser sinceros sobre edite hoy, porque ya e faltado mucho si no ni me hubiera aparecido.
.
.
.
Bueno nos leemos mañana chic@s bay
💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
أدب الهواةte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...