Y como esta Saint y Jimin - dijo Zee quien había arruinado el momento que tenia con Win.
Win : no te preocupes..... Están bien, Saint esta alimentando a Jimin y Gun esta vigilando a mis niños mientras duermen.
Off : no entiendo como alguien tuvo el valor y atacar nuestro Reino.... - dijo un poco nervioso - debe de ser un loco al hacerlo.
Zee : pero al final logró derrotando nos.... Quisiera poder arrancarle la cabeza - dijo apretando los puños haciendo poner nerviosos a las personas que estaban cerca.
Off : creo que lo primero sería hablar con el anciano, después de todo el sabía de la emboscada.
Bright : solo espero que ese anciano no este jugando con nosotros, o juro que lo voy a destrozar.
Win : no creo que las cosas se arreglen con más violencia, por si se les olvida tenemos un omega que tiene cierto trauma..... - dije un poco serio ya que los alfas no pensaban con la cabeza - o acaso se les olvido por lo que esta pasando Saint.
Bright : creo que tienes razón.... No quisiera que se alterará de nuevo - dice con un poco de sarcasmo.
Zee : no es gracioso Bright, pero claro a ti no te importa mi Omega.
Bright : tienes toda la razón.
Win : no le hagas caso Zee, te aseguró que también le quiere.... Además si le llegará a pasar algo malo a Saint, Bright no tendría con quien llevarse la contraria y estaría aburrido.
Zee : jajjajaja tienes un buen punto - sabía que mi hermano era muy arrogante, pero también sabía que para él lo más importante es la familia. así que no dudaba en que si un día yo llegará a faltar él le cuidara.
Halla este él anciano - dijo Off señalando en donde estaba él anciano.
(Off)
Anciano - le llame ya que no quería perder el tiempo más, necesitaba que el nos dijera lo que sucedió y el porque habíamos sido emboscados.
El anciano se fue acercando cuando lo llame, efectivamente estaba un poco nervioso..... Sabía que el estaba escondiendo algo que nos dejaría estáticos a todos.
Anciano : me llamó joven príncipe.
(En el Palacio de la familia de Zee)
¡¡¡Como es posible que hayas dejado escapar a Zee y sus hermanos, y fuera de eso a sus estúpidos omegas!!!
Dijo un Korn muy molesto por lo que pasó, su plan fue casi perfecto estaba todo menos a las personas que buscaba.
Tay : lo siento señor.... Prometo que los buscare por donde sea - estaba muerto del miedo, solo que no me gustaba mostrarle que el asia que por dentro de mi me hiciera una bolita.
Korn : no te me preocupes Tay..... Se de una manera en la que los puedo encontrar muy rápido - esos malditos sabrán lo que es sufrir.
Tay : perdón mi intromisión, pero se podría saber cómo lo conseguirá.
Korn : mi querido Tay..... De seguro no abras pensado que envié al bastardo de mi hermano con ellos sin al menos poder tenerlo bajo vigilancia.
¡Arandina! - llame a una beta que se encargó de remplazar al inútil anciano que se supone que estaba de mi lado.
Arandina : que desea mi señor.
Korn : necesito que encuentres al inútil de mi hermano - saque un cuchillo de mi pantalón y me hice una cortada en la mano - supongo que con esa sangre será más que suficiente.
Arandina : no se preocupe señor, con esta será más que suficiente para encontrar al pequeño Taehyung.
Korn : bien y ahora largó...... Y tú Tay dile a tu pareja que venga con nosotros, al parecer necesitamos de su ayuda.
Tay : sabes que no me gusta que New se meta en estos asuntos..... Creí que ya lo sabías - dije mirándolo serio.
Korn : lo se querido primo.... Pero esto requiere de su ayuda, y mas cuando se trata de niños.... O acaso tu los quieres cuidar.
Tay : a que te refieres.... No me digas qué - no pude terminar ya que él me interrumpió, pero algo si sabía.... Su mirada me estaba matando sabia que nada bueno iba a sucsucede
Korn : me refiero a que hare sufrir mucho a Zee y a quienes le acompañan..... Es hora del plan B.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola como están chic@s..... Espero les haya gustado esta actualización los quiero adiós, nos leemos mañana
Nota : perdón si hay errores ortográficos, si lago de la historia no les quedo clara solo díganme y yo con gusta les explicaré.
ESTÁS LEYENDO
De malos a Buenos tiempos
Fanfictionte imaginas una vida donde los omegas no se les permite decir ni una palabra a los alfas..... pero si pueden comunicarse telepática mente con los betas. se que es una vida dura tienen que ser fuertes e incluso aguantando los maltratos y palabras iri...