Parte 66: correr sin saber a dónde y el por qué

1.5K 256 204
                                    

Advertencia: |bullying| palabras hirientes a un personaje| no todo el capítulo es bullying, puedes leer sin problema se ve claramente cuando iniciará el incidente puedes saltarlo ya que después de ello se retoma el capítulo.

-No quiero ser tu amigo, eres raro –comentó Eun-Yeong.

-P-P-pero...

Y antes de que pudiera terminar de hablar la ya se había dado vuelta y comenzado a caminar hacia un grupito diferente, el grupo de Hwan.

Se asustó al momento que todos en aquel grupo lo miraban.

Se había quedado sólo.

Su única amiga, la única que quedaba y prometió no dejarlo, lo había hecho.

Lo había dejado. Y todo por ser raro.

-

-¿A dónde vas? –Lo detuvo el menor. TaeHyung paso saliva sonoramente, cerrando con fuerza su puño. –Dame eso –demando el niño.

TaeHyung lo miro dudoso, era el dinero que le había sobrado, siempre lo ahorraba para comprarse esas tarjetas de Digimon, a Jin, su hermano menor parecían gustarle y ambos jugaban con ellas.

-Que me lo des, tonto –volvió a demandar el más alto. Tae bajo la mirada y sin más tendió su manito, cediendo las monedas que tenía en ella.

Y los vio alejarse, con los ojitos húmedos se encamino a la camioneta de su padre, en cuanto llego el hombre se despidió del chofer del transporte y se acercó a él.

-¿No compraste nada? –Cuestiono y el por su parte negó cabizbajo.

-¿Por qué?

-Ahor-r-r-rar –respondió.

-De acuerdo, vayamos a casa, ¿de acuerdo? –Le miro con una sonrisa. Tae lo miro y le asintió sonriendo feliz.

Le gustaba mucho cuando volvía a casa.

-

-Kim TaeHyung, ¡no más! ¡Estoy harta, ¿de acuerdo?! ¡Tienes que mejorar esas calificaciones ahora mismo! –Regaño su madre.

Y TaeHyung asintió.

Sí tan sólo le creyera... Sorbió su nariz a la vez que limpiaba sus ojos.


Y despierta de golpe, siendo consciente de que la alarma ya suena, se apresura a apagarla y nota que es la tercera, cancela las otras 2 y se vuelve a acostar. Es hasta ese momento que reacciona a notar que sus ojos están húmedos y de ellos salen lágrimas, se las limpia algo confundido.

Mira la puerta cuando ésta es tocada y luego abierta por su madre.

¿Listo? Anda, tus 2 primeras alarmas sonaron y no despertabas sonríe su mamá.

M-m-mamá... no ir menciona desde su lugar.

¿Mmh? Ladea la cabeza la mujer, ahora sí adentrándose, ¿te sientes mal? Pregunta y Tae asiente. ¿Qué te duele? Ya estando frente a él le toca la cabeza, no tienes fiebre.

TaeHyung destapa su cuerpo y le señala su estómago, su madre lo mira.

¿Es el estómago? Le alza una ceja y Tae asiente sucesivamente. Amor, con medicamento pasara, ¿es indigestión, gastritis? Comienza a cuestionar y él a negar sucesivamente.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora