el plan maestro de los periodistas en acción y los colados
—¿Creen que salga bien? —pregunta JungKook ladeando la cabeza.
TaeHyung deja de mirar ambos locales de manera continua para luego enfocar su mirada nuevamente en sus amigos, JiMin ahora tiene el cabello teñido de su color natural, castaño y se mira muy bien, por otro lado Young lo tiene teñido de rojo y Suzy lo tiene de rosa. Varios han cambiado físicamente un tanto en el último semestre, pero siguen siendo los mismos, su amistad y su carisma siguen igual.
—No dudo que sí —responde JiMin asintiendo con la cabeza. Tae le sigue y al instante recibe la sonrisa de su mejor amigo.
—¿Seguros que están listos? —Interviene Ota llamando la atención de todos en el círculo, los cuales asienten
—Hay que hacerlo, es momento —menciona Jim relamiendo sus labios.
A los segundos se logran escuchar pasos apresurados, y luego unas manos en su cintura.
—Llegamos —indica la persona detrás de él, que luego de mirar sobre su hombro, Tae logra detectar que se trata de YoonGi, por lo que pone sus manos sobre las que envuelven su cintura.
—Todo parece estar en orden, Gus Gus y Nora aceptaron salir temprano y cedernos los locales hasta la hora de cerrar —indica Nam quien sujeta la mano de JiMin—, ¿qué tal todo? ¿Ya está en orden?
—Casi —responde Young—, Don Pepé nos informó que comenzaría a hacer los platillos, así que estimamos que los 3 tiempos estarán a tiempo —asiente.
—Bien, entonces, cada quien ya sabe sus tareas, nos separamos para hacerlas y nos vemos en el restaurante de Don Pepé llevando a los pájaros al nido ¿Está claro? —Pregunta YoonGi.
—Síp/sí —responden varios y a su vez otros más asienten con la cabeza.
Todos comienzan a caminar en diferentes direcciones, Tae por su parte se gira sobre sus pies y se encuentra con YoonGi sonriéndole, aquello se contagia en su rostro, por lo que le mira con una sonrisa también y sin más se acerca al rostro ajeno para besarle los labios.
—¿Qué t-t-tal la uivers-s-sidad? —Cuestiona Tae una vez se separan, recibe el asentimiento de parte del pelinegro.
—Estuvo bien —reconoce acercándose a darle otro beso—, ¿Qué tal la preparatoria? —alza una ceja, Tae asiente con la cabeza sin haber borrado su sonrisa.
—Bueno, par de tortolos, es momento de irnos —interviene Suzy—, andando —menciona.
Ambos se separan y caminan junto a Suzy y a Ota. Han pasado varios meses desde que TaeHyung junto a los más pequeños del grupo de periodistas en acción y los colados ingresaron a su último año de la preparatoria.
Suzy, Ota y NamJoon ya llevan aproximadamente año de estar en la universidad. Mientras que YoonGi al igual que ellos apenas está iniciando su primer año en la universidad.
¿Ha sido difícil para él pálido? Más o menos, le respondió en su momento a Tae cuando este le preguntó, pero como siempre YoonGi se las ha ingeniado para salir adelante, la elección de carrera sí ponemos las cartas sobre la mesa no fue cosa complicada. En especial porque se informó muy bien sobre cada una de ellas previo a la elección definitiva.
ESTÁS LEYENDO
Amor por el baloncesto - MYG+KTH.
Fiksi PenggemarTaeHyung se aísla de los demás sólo por ser catalogado como alguien "raro", pertenecer al club de periodismo no estaba en sus planes y mucho menos hacerle una entrevista a la estrella de baloncesto Agust, las cosas salieron tan extrañas ¡que hasta l...