TaeHyung ha llegado más temprano de lo usual aquel lunes, pero hey, ha sido por una buena causa, sus hermanos tienen una festividad en la escuela y su madre tiene que asistir a la institución para arreglarlos.
Así que por ello ha llegado casi 15 minutos antes de lo que habitualmente llega.
Se encuentra leyendo un libro nuevo, el ayer ha terminado el que hasta la fecha le ha parecido una eternidad por lo que cuando termino de leer el final además de quedar complacido con la lectura, también se ha sentido de dicha manera por haber podido culminar dicha lectura propuesta. Se siente algo hambriento, ha desayunado en la mañana pero igual siente antojo de algo, la cafetería aún no se encuentra abierta, ¿qué puede hacer?
Lo único que se le viene a la mente son aquellos m&m's que ha visto en la maquinita a la que acompaño a JungKook una tarde durante el club de periodismo, no le gusta mucho el chocolate, pero tiene ganas de algo, además, capaz y los chocolates lo despiertan un poco más antes y durante la clase.
Se encuentra debatiéndolo durante unos cuantos minutos, varios sí hace la observación dedicada, pues en el salón ya hay una cantidad un tanto mayor de alumnos.
Decidido se pone de pie guardando sus pertenencias en su mochila, a excepción de sus audiófonos, pues estos continúan conectados a su celular reproduciendo canciones, solamente guarda el libro y saca unas cuantas monedas para poder ingresarlas a la maquina y obtener sus chocolates. Echando un vistazo al salón sale de éste y se encamina por el pasillo, ¿tanto tiempo ha pasado debatiéndose? Los pasillos ya se encuentran siendo transcurridos por alumnos, cuando llega a uno de los muchos pasillos que conecta con el patio se detiene pues a lo lejos divisa a JiMin discutiendo con un chico.
—¿Uh? —Ladea la cabeza el castaño. Se quita un audífono para enfocar mejor y se encuntra con que el otro chico es Agust.
Oh no. Piensa, sintiendo sus nervios aumentar.
¿Será prudente acercarse? Sí, ¿no? Igual tiene que pasar por enfrente de ellos para poder llegar a las maquinas, además...
Sus nervios crecen más al momento que observa que JiMin le da un manotazo a YoonGi, y después como este le devuelve el gesto. Ambos se miran con el ceño fruncido y de la nada el pálido rodea con su brazo el cuello de su amigo y le sacude su puño con su cabeza. Nota también, cómo JiMinie le menciona algo, aunque por su rostro puede deducir que en realidad se encuentra gritándole algo, se muerde el labio inferior indeciso, suelta su labio de entre sus dientes para formar una "o" con ellos al momento que JiM ha logrado soltarse de los brazos del mayor y lo comienza a seguir corriendo con el rostro claramente molesto, hubo un punto en donde Agust se detiene y estira su brazo, para que la palma de su mano quede en la frente de Park, quien da manotazos intentando alcanzar al mayor.
¡Están que se matan! ¿Estarán peleando por el amor de NamJoon? ¡No puede perder a su único amigo!
Por otro lado, JiMin y YoonGi:
—¡Yah! ¡Min YoonGi! ¡Te estoy diciendo que me tienes que reponer el cereal que te tragaste sin MI permiso!
—¿Tenía escrito tu nombre?
—¡NO! ¡Pero Suni Noona me lo compro EXCLUSIVAMENTE a mí!
—Es casa de mi madre y mía, nuestras reglas —y con ello hace el además de irse.
—¡Oye, aún no he terminado, aguarda gordinflón! —Detiene el más alto, con ello YoonGi se detiene.
Oh no. Él.No.Ha.Dicho.Aquello.
—¿Qué dijiste? —Le cuestiona mirándolo por sobre su hombro, nota que JiMin traga saliva inseguro.
—Gor-din-flón —menciona de manera precisa el menor.
ESTÁS LEYENDO
Amor por el baloncesto - MYG+KTH.
FanficTaeHyung se aísla de los demás sólo por ser catalogado como alguien "raro", pertenecer al club de periodismo no estaba en sus planes y mucho menos hacerle una entrevista a la estrella de baloncesto Agust, las cosas salieron tan extrañas ¡que hasta l...