Parte 72: ¿alguien en el mundo se siente raro?

1.4K 268 86
                                    

YoonGi mira su celular soltando un suspiro, el último mensaje que ha mandado a Tae continua sin abrir.

No quiere presionar, pero lo extraña mucho y principalmente, quiere que aquel castaño esté bien, no puede con la idea de saber qué es lo que sucede y no hacer nada, espera que todo se resuelva esta tarde con el plan que ha hecho junto a los demás. Por favor. Piensa mordiendo su labio inferior, guarda su celular en su bolsillo trasero del uniforme deportivo y se cuelga su mochila al hombro. 

Al bajar su madre le tiende una taza con café.

Gracias pronuncia tomándola. Su madre aún continua molesta, pero aquellos pequeños detalles le dan esperanza de que comprende, por el momento ha decidido no insistir en el tema, pues sí ella no lo ha hecho es por algo.

¿Nos vamos? Pregunta una voz detrás de él, voltea sobre la silla giratoria y se encuentra con JiMin bajando las escaleras, el rubio se acerca y toma una manzana dándole una mordida. ¡Nos vemos Noona! Menciona a la mujer que lee en su celular.

Tengan cuidado —les sonríe un poco. YoonGi se pone de pie y camina detrás de JiMin, una vez llegan a la puerta principal se ponen los zapatos y salen de la casa.

¿Qué tal las cosas con Suni Noona? —Pregunta JiMin dando una mordida a la manzana en su mano, YoonGi conecta sus audífonos a su celular mientras se encoge de hombros.

Está bien, creo que lo está aceptando resta importancia.

Sí haremos lo de los padres de TaeHyung, ¿verdad? YoonGi lo mira y asiente.

Ambos caminan con destino a la preparatoria, una vez que llegan como a estado sucediendo desde los últimos días todos los voltean a ver, ¿Qué tiene de raro que sean hermanastros? Aún no entienden qué tiene de interesante o raro que tengan "lazos" familiares.

Nos vemos más tarde menciona YoonGi quitándose un audífono. JiMin le despide con la mano y se dirige a su aula, se queda parado afuera de su salón conversando con algunos compañeros, lleva haciendo esto desde el día que Tae no les habla, al menos quiere saber las condiciones del chico, pero no logra verlo dado que tiene que entrar rápido a las clases.

La única vez que lo vio fue la vez que llegó junto con NamJoon y junto a los demás estaban pensando qué hacer, y la condición en la que lo vio le dolió tanto ¿él también los extrañaría? Todos en el club y los demás lo extrañan.

Todos son importantes en el círculo de amistad que son, incluso él que no habla tanto pero está ahí a tu lado. Niega con la cabeza y sonríe forzadamente a lo que sus compañeros han dicho.

Hay que entrar dice uno de ellos, el profesor está por llegar Jimin le asiente y se adentra al aula, y posterior camina a su asiento en la fila de en medio.

Por otra parte TaeHyung va ingresando al aula justo detrás de la profesora Hiroko, una vez que la mujer lo mira mientras deja sus cosas en su escritorio Kim le hace una reverencia rápida y mordiendo su labio inferior se encamina a su asiento.

Bien chicos suelta un suspiro la castaña, tomen asiento por favor iniciaremos con la clase indica.

La clase de literatura no es como las clases pasadas, hay algo diferente pero Tae no logra descifrar qué es, igual y realiza las cosas que solicita la maestra, un resumen de uno de los temas.

Un resumen, la maestra Park Hiroko ha pedido un resumen.

Cosa que no sucede mucho.

Bien, la clase ha terminado, nos vemos el jueves les menciona y sin más se encamina a la puerta, Tae observa cómo se encamina a esta y se topa con la maestra de etimologías, ambas se miran con seriedad y la profesora Hiroko es la que la pasa de largo.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora