Parte 130: enfermedad y cumpleaños de YoonGi

1K 143 136
                                    

4/5

YoonGi despierta con el sonido constante de su alarma, se estira sobre esta y suelta un quejido, nuevamente ha dormido algo tarde y pocas horas, pero no se queja, y menos porque ayer le pagaron en Don Gus Gus y salió con buena nota en su examen de inglés, así que fue bueno. Se pone de pie y se apresura a alistarse, está vez tiene que llegar temprano a la academia por lo que no podrá llevar a Tae y a JiMin a la preparatoria, cuando termina de bañarse y de ponerse un buen conjunto de ropa, se cuelga su mochila en su hombro y se dispone a bajar las escaleras, al llegar a la cocina abre la puerta y se encuentra con su madre y JiMin uno junto al otro encendiendo unas velas, el menor en cuanto lo ve abre la boca sorprendido.

¡Fe...liz... cumpleaños a ti! comienza de manera imprevista JiMin, haciéndolo reír.

¡Feliz cumpleaños a ti! se le une su madre, ¡fe...liz cumpleaños, que...rido YoonGi, fe...liz cumpleaños a ti! Finalizan con aplausos, él por su parte suelta una risa a la vez que niega con la cabeza y se acerca a las velas que tiene el pastel y las sopla, recibiendo el grito de festejo de su hermano y su madre, Chan ya lo felicito desde las 12:00 a.m. que se encontraron cuando él llegó y Chan se encontraba bebiendo un vaso de leche.

Gracias menciona a su familia y recibe con gusto el abrazo de su madre, quien le acaricia el cabello.

Gracias por ser mi hijo, Yoonie, te amo le dice Suni al oído y el se mueve de un lado a otro con su madre en sus brazos.

Gracias mamá asiente. Y luego JiMin se acerca con los brazos abiertos y por su parte rodea los ojos.

¡Hyung! Regaña el peli-rosa sin más acercándose a abrazarlo, YoonGi suelta una risa y le devuelve el abrazo.

Está feliz, aunque pudo haberlo sido más al despertar entre lo brazos de TaeHyung, pero le gusta pensar que ya no queda mucho, pues hoy el tío Pyeong se va por la mañana. Toma un pedazo del pequeño pastel que su mamá le da y se dirige a su auto, cuando recibe una llamada.

Por otro lado, TaeHyung se encuentra abrazando a su tío Pyeong, siente sus ojos aguarse un poco ante el sentimiento de que es hora de despedirse y es que en serio que esa semana que su tío estuvo ahí fue algo muy genial y bonito, no quiere que se termine.

Estoy muy orgulloso de ti escucha que le dice su tío y eso lo hace sonreír, se separa y su tío sostiene el rostro entre sus manos. Espero ver que lleves a YoonGi dentro de unos años a la cena de Navidad, pero aguarda un poco susurra, no dudo que su relación dure muchos años más, les veo un gran futuro, lo de ustedes es un amor verdadero alude y Tae siente sus mejillas arder, aunque muy en el fondo muy feliz por escucharle decir eso. Él también quiere estar con Hyung muchos años más, no sabe qué les depara pero espera que cualquier cosa la logren superar.

Gracias, t-t-tío Pyeong, t-t-te quiero menciona dándole un último abrazo, siendo correspondido de igual manera por el mayor, quien suelta una risa y le acaricia el cabello.

Te quiero más, TATA ahora le besa la cabeza y Tae sonríe, al separarse ambos se asienten. Espero verte en Navidad.

Espero l-l-lo mismo.

Sin más sale de casa, luego de despedirse de su madre y sus hermanos menores, quienes le desean buena suerte, se dirige al punto de reunión con JiMin a la vez que saca su celular y llama a YoonGi.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora