Parte 128: conferencia con tarta de Mora

833 135 95
                                    

Maratón 2/5

TaeHyung se encontraba dormido, y digo encontraba ya que el castaño rubio fue despertado al sentir algo muy pesado sobre él, en un principio entre sueños se planteo sí se trataba de YoonGi, pero recordó que el mayor estaba negado a dormir con él hasta que su tío Pyeong se fuese de casa, así que tuvo que descartar esa idea y se permitió abrir los ojos medio dormido para descubrir que se trataba de Pyeong con una sonrisa en el rostro, la sonrisa de su tío honestamente es agradable, pero en ese momento no lo fue, pues por los rayos del Sol y la iluminación que estos provocaban en su habitación, aludía que no pasaba de las 10 de la mañana, así que no pudo evitar volver a cerrar los ojos e intentar volver dormir, escuchando la risa de su tío a la vez que se acostaba a su lado. 

Hoy y se refiere a hoy exactamente porque durmieron tarde por hacer la pijamada, era sábado y lo que hacía los sábados, por ser precisamente ese día de la semana era despertar hasta tarde y luego levantarse a hacer tarea, y por mucho, el despertar temprano no era parte de sus planes precisamente.

Vamos TATA, es hora de despertarse para que le muestres a tu tío Pyeong la hermosa ciudad de Daegu. La voz de su tío que ahora sonaba insoportable cuando llego a sus oído y provoco que soltara un quejido y tratara de empujarlo con la intención de que lo dejara en paz y pudiera continuar durmiendo, vamooos continua insistiendo y él por su parte suelta otro quejido.

Ni siquiera conozco Daegu comenta entre balbuceos, que Pyeong logra distinguir al estar cerca de él.

¿Qué dices? ¡Pero sí llevas viviendo aquí cerca de un año! Alude, yo no llegue al año y ya conocía todo San Francisco cuando me mude allá.

Porque tú eres un ser sociable y confiado, yo no. Piensa entre sueños, pero se dispone a dormir luego de ello.

Entonces hoy es el día de conocer la Ciudad junto a tu tío afirma y TaeHyung niega.

Para eso t-t-tengo más tiempo.

¡Pero yo no! ¡Me voy en unos días! Recuerda y Tae se queja.

¡Deja dormir, tío Pyeong! Casi ruega en un llanto desesperado.

Sí, comprendo escucha la voz de su madre y eso lo hace querer llorar más, adiós a la idea de dormir hasta tarde, no se preocupe Doctora Park, yo le comento y aquello sí que llama su atención, la mención de la Doctora Park es suficiente para que Tae abra los ojos y aún bajo las mantas mire a su madre quien también lo hace.

¿La Doctora Park llamando un sábado por la mañana? Muy extraño, honestamente, pero aguarda en silencio sintiendo a Pyeong removerse.

De acuerdo, nos vemos allá responde su madre y con ello cuelga la llamada. Cuando cuelga, Ahnie tiene la mirada de ambos muchachos en la cama sobre ella así que les mira con una sonrisa divertida. Era la doctora Park informa y Tae asiente, mencionó que MinGi les acaba de informar que a todo HopeWings los invitaron a una conferencia en el teatro de la ciudad, es a las 5:00 de la tarde.

Oh asiente, entonces es a las 5:00 p.m. aún puede continuar durmiendo.

De acuerdo, si insisten mucho los acompañaré a la conferencia, sé que soy indispensable para esto comenta Pyeong interviniendo, llamando la atención de los dos, TaeHyung rodea los ojos y los cierra, queriendo decirles "gracias, ahora sí me permiten quiero dormir". 

Perfecto responde Anhie asintiendo, de hecho también dijo que podías invitar a tus amigos dirige su mirada al menor, sonriendo al encontrarse con la mirada y ojos emocionados de TaeHyung.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora