—¿Qué te parece sobre el equipo de ajedrez? —Cuestiona JiMin, Tae lo mira por el rabillo del ojo y le asiente suavemente, el rubio por su parte suelta un bufido—, Tae necesito que me ayudes —se lamenta el mayor.
—Han estado pensando en eso desde ayer, ¿y en serio aún no tienen nada? —Cuestiona YoonGi a un costado de ellos, tanto Tae como JiMin le dirigen una mirada y niegan con la cabeza.
—Nada de nada —confirma el de labios gruesos, lanza un suspiro e incluso sus hombros caen en gesto de rendición.
—¿Sabían que va a haber pre-nacional de futbol? —Pregunta Agust.
—¿En serio? —Lo mira sorprendido JiMin.
¿Hay un equipo de fútbol en la preparatoria? No puede evitar pensar Tae.
—Sí —responde el mayor de los tres.
—¿Hace cuánto no hay una pre-nacional de fútbol? —Ladea la cabeza JiMin.
—¿Desde que inicie la preparatoria? —Responde no muy convencido YoonGi.
—¿Y por qué ahora lo harán? —Min se encoge de hombros.
—Supongo que la escuela quiere jugársela.
—Bien, ya hay 3 artículos que cubrir, perfecto —festeja JiMin—, pero hay que preocuparnos por los de ésta semana —se queja—, ya es jueves y sólo tenemos 1.
—¿No que no tenían nada? —Ladea la cabeza el pelinegro.
—No estamos convencidos —habla JiMin.
—¿Y por qué no simplemente publican cualquier cosa? —Alza una ceja el pálido, tanto JiMin como Tae le dirigen una mirada enseguida—, o mejor no —agrega el mayor ante las miradas.
—Es cómo sí te dijera que sólo jugarás por jugar —dice con ironía JiMin y el más bajo lo mira con el rostro arrugado por la confusión—, Hyung, cállate —pide el rubio—, estoy lo suficientemente nervioso por la fiesta de esta tarde y el periódico como para agregarte a ti —suelta un leve bufido.
Tae observa cómo YoonGi se encoge de hombros y mira a otro lado.
—Ya tene sus 2 artículos sobre recetas para el almuerzo, al igual que el informe de la importancia de comer saludable. —Comienza JiMin—, ya tenemos sobre los de moda, al igual que respuestas de dudas que han llegado al buzón del periódico. ¿De qué más podemos hablar?
—Entrenador de f-fútbol —comenta Tae.
JiMin lo mira.
—Nada mal, es una buena idea para antes de pre-nacionales. —Asiente el rubio. —Podemos agregar notas sobre aquel tema que Ota recomendó, sobre estrategias para poner atención en clase, podemos agregar esa sección, sobre dar consejos de clases, informar a los chicos sobre cosas que viven en el aula o qué se yo —asiente de manera emocionada el de labios gruesos—, ¿qué piensas? —Le alza una ceja.
—Bien —asiente con una suave sonrisa.
—¡Perfecto! —Celebra JiM—, nos ponemos de acuerdo en el receso, ¿de acuerdo? —Pregunta una vez llegan—, tengo que irme, seguramente Hyung irá a buscarme a mi salón y no me puede ver, le tengo una sorpresa y sé que se me escapará decirle sí lo veo mucho tiempo, el almuerzo será una tortura así que me iré preparando psicológicamente. ¡Nos vemos! —Y sin más se va corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor por el baloncesto - MYG+KTH.
FanficTaeHyung se aísla de los demás sólo por ser catalogado como alguien "raro", pertenecer al club de periodismo no estaba en sus planes y mucho menos hacerle una entrevista a la estrella de baloncesto Agust, las cosas salieron tan extrañas ¡que hasta l...