Ya había pasado un semana donde Jungkook notaba a sus amigos distantes uno del otro, Taehyung había faltado toda una semana, creía que estaba enfermo pero a pesar de que le mandara mensajes y le llamará nunca le respondía.
Mientras tanto con yoongi, cruzaba sólo miradas ya que cada vez que quería acercarse a él, el rubio cenizo lo evitaba y no le hablaba.
Jungkook iba con jiminie a la escuela todos los días, al principio cuando lo conocieron todos los de su salón se sorprendieron, pues su apariencia llamaba la atención,pero de acuerdo al plan jiminie se presentó como un alumno transferido de Japón y el único al que conocía era a Jungkook pues sus familias eran cercanas.
Y así fue como jiminie se integró con los demás,las chicas suspiraban por él, pues se veía misterioso y guapo aunque algo frío y seco.
Mientras tanto a Jungkook ya no lo molestaba el grupo de wonho, pues en una semana igual habían faltado, a pesar de que su vida fuera más tranquila junto a jiminie, sentía que cada vez sus amigos se alejaban más de él.
—¡Hey!— alzó la voz jiminie llamando la atención de su dueño.
—¿Eh? —respondió distraído el azabache mientras dirigía su vista al robot—Lo siento, pero pensaba en mis amigos— se disculpo desanimado.
— Si me doy cuenta —hablo sarcástico y serio el castaño—y que te ganas con pensarlo, si realmente no haces nada por ellos—dijo directo y frío.
—¿Disculpa no entiendo?— hablo confundido y ofendido.
—Si, dices ser amigo de ambos y te preocupas por los dos, pero solo piensas y no actúas , no haces nada para acercarte a ellos y pedirles una explicación—comento jiminie.
Aunque a Jungkook le dolieran los comentarios directos y sarcásticos del androide de cierta forma tenía razón, si quería saber cómo se encontraban sus amigos tenía que acercarse hacia ellos, entonces se le ocurrió una idea.
—Ven, vámonos—le ordeno Jungkook al androide.
Así ambos salieron de la cafetería de la escuela y se dirigieron al auto del azabache, una vez dentro Jungkook le pidió al robot que escaneara la dirección de su amigo yoongi.
—¿Entonces puedes hacerlo?— suplico Jungkook luciendo un tierno puchero mirando fijo al robot.
—Okey—respondió tenso el robot.
Entonces cerró sus ojos y estos los movía rápidamente de un lado a otro, mientras tanto Jungkook se dedicaba a vigilar desde la ventana del copiloto para ver si yoongi salía.
—Listo— termino de escanear la dirección Jiminie y abrió sus ojos— te mandaré la dirección a tu teléfono—aviso el castaño.
Entonces jiminie con sólo dirigirle una mirada al celular de Jungkook, este le mando la dirección de su amigo, a los pocos segundos llegó la notificación.
—Wow que rápido— comento con asombro el azabache.
Después de leer la dirección de su amigo, volteo a ver por la ventana y vio que salía yoongi de la escuela y se iba caminando hacia una parada de autobus.
—Vamos hay que seguirlo—ordeno Jungkook al androide.
Jiminie sólo suspiro tranquilo y sincronizo su sistema computarizado con el del auto y así ambos salieron en marcha siguiendo a rubio cenizo sin que se diera cuenta.
Después de unos minutos siguiendo al pálido vieron que llegó a su casa, entonces se estacionaron a unos metros lejos de él.
Y Jungkook se bajó de su auto y se escondió detrás de un contenedor de basura,pudo ver cómo el pálido subía una pequeña subida y sacaba unas llaves de su mochila, vio que su casa era muy distinta a la de él, está era pequeña color blanco con el tejado azul y una pequeña reja cubría la entrada principal.
Se le hacía raro que su amigo viviera en esas condiciones, ni siquiera sabía cómo vivían.
Antes de ingresar a la pequeña casa de esta salió una pequeña niña, pálida y rubia, se veía alegre y contenta al ver al palido, este al verla le sonrió y la cargo entre sus brazos.
Así que con sigilo Jungkook se acercaba un poco más para ver a su amigo y se escondió detrás de unos arbustos, pero lo que le sorprendió fue el pequeño grito agudo de la pequeña y más por la forma en que le hablaba al palido.
— ¡Ma, ya llegó papi yoongi!—gritaba emocionada la pequeña entre risas.
Acto seguido el pálido bajo a la pequeña de sus brazos y está entro corriendo a la casa, yoongi sólo se le quedaba viendo a la pequeña como corría, después de cerrar la pequeña reja decidió seguir a la pequeña.
Jungkook no podía creer lo que acababa de ver, su amigo llevaba una doble vida, Pero que significaba todo eso, por qué nunca les contó a él y a taehyung sobre cómo vivía, bueno un dato sobre yoongi es que era demasiado recervado con su vida personal y no decía nada, ¿acaso por eso ya no sé hablan sus amigos?, ¿Yoongi le fue infiel a Tae?.
Jungkook estaba realmente confundido y aturdido con tanta información, no quería crear especulaciones, quiso asomarse hasta que la voz de jiminie se hizo presente cerca suyo lo que provocó que se sobre saltará y se tropezara con uno de los botes de basura causando que se cayera todo.
— Tonto me espantaste—hablo asustado mientras se tocaba su pecho.
Jiminie sólo sonrió soncarron y habló.
—Vine por qué no aparecías y quise ver qué hacías—hablo preocupado el castaño mientras se escondia a la par del peli negro.
— ¿oh te preocupaste por mí?—pregunto curioso Jungkook.
—Si— respondió directo el castaño.
Jungkook no supo que decir, pues el robot era tan directo con sus comentarios que a veces lo incomodaban.
Le iba a responder ,pero luego escucho como se abría la casa y de ahí salía yoongi con un casco puesto, vio como se dirigía el pálido a un pequeño callejón de quedaba al lado de su casa y de ahí sacaba una motocicleta pequeña y roja, se acomodó su casco y encendió la moto para después motarse en ella y emprender un nuevo camino.
En cuanto Jungkook vio salir del callejón a su amigo,le ordeno al androide subir al carro y seguirlo para no perderlo.
—Corre,apúrate lo perderemos— hablo desesperado el peli negro al robot.
-—¡Ya voy!—exclamó serio el castaño, mientras rastreaba algo en su sistema— no lo perderemos mi sistema se sincronizo con el GPS, del teléfono de él y lo seguiremos— aseguro el castaño.
—Wow—comento sorprendido el azabache.
Antes de decir una palabra Jungkook, jiminie ya había acelerado el auto y comenzaban a seguir al palido.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy ☺️👌
No olviden comentar y votar que les pareció.
Se esperaban esa sorpresa 🤔👀
¿Quien será la pequeña que abrazo yoongi?
¿Porque nunca les contó yoongi de su vida a sus amigos?
Me gustaría saber sus opiniones y teorías 😅🤔🤭
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...