27✮

76 10 0
                                    

Después de unos días que Jungkook armó el plan de conquista junto con Minie decidieron poner manos a la obra, pero se les hacía algo dificultosos poder trabajar, ya que desde hace una semana que taehyung se había quedado en casa de Jungkook, ya que se sentía solo y triste como para estar en su propia casa, por ende igualmente Minie tuvo que conservar su apariencia tierna, para que Tae no se asustara y lo descubrieran.

Mientras tanto Tae siempre estaba con ellos a todas partes, para Jungkook se le hacía algo sofocante, el que su amigo esté pegado a él todo el tiempo, casi no podía salir a la calle o estar a solas con Minie porque taehyung se quedaba con ellos, t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Tae siempre estaba con ellos a todas partes, para Jungkook se le hacía algo sofocante, el que su amigo esté pegado a él todo el tiempo, casi no podía salir a la calle o estar a solas con Minie porque taehyung se quedaba con ellos, tampoco podía correr a su amigo,sabía de antemano el estar solo le hace a uno crear pensamientos negativos cometer alguna locura,así que simplemente lo dejaba hacer lo que quería, como en ese momento ambos se encontraban en el comedor desayunando, mientras Minie estaba en el laboratorio.

—¿Y jimin no comerá algo?—pregunta curioso el peli azul

Jungkook no sabía que decir al momento de escuchar a su amigo, tenía que improvisar.

—Ya lo hizo, fue temprano — respondió nervioso mientras tomaba su jugo.

— Oh bueno — sonrío comprensible.—Por cierto, ¿a dónde fue?—dijo intrigado.

— Seguro fue por ahí, hacer algunas cosas —dijo Jungkook tenso.

Jungkook termino de comer y comenzó a recoger sus cosas para llevarlas a la cocina.

Tae sabía de antemano que estaba siendo una carga para sus amigos, pero no sabía que hacer, pues su padre estaba en su trabajo y no podía salir, siempre estaba solo.

Tampoco podía ir con Yoongi porque básicamente lo hecho de su casa, no contaba con nadie, tampoco quería ser una carga extra.

Entonces aprovecho que su amigo fue a la cocina y salió de su casa, llevando solo su teléfono y la ropa que le habían prestado.

Para cuándo Jungkook regreso no vio a su amigo, pensando que estaría en algún lugar de la casa fue a su laboratorio donde estaba Jimin.

Cuando llegó minie, la versión tierna lo saludo amable con una sonrisa.

—¿Que haces?—pregunta curioso Jungkook acercándose al robot, el cuál estaba leyendo algo.

— Estoy organizando el plan para reunir a tus amigos, primero sería hacer un cambio de look a tu amigo, luego comprar las cosas para decorar el lugar y después citarlos a ambos para que hagan las pases —explico.

— Me gusta— afirmó seguro.—- Iré por el, debe estar en el baño, no lo ví en el comedor -— respondió apresurado.

—-¿Qué?— pregunto intrigado el androide.— No estabas con el, ¿que haremos?— pregunto preocupado

—Tranquilo, debe estar por ahí — respondió nervioso —mejor empezaré a buscarlo, lo llamaré — dijo apresurado para salir y buscar por toda la casa.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora