28✮

45 10 0
                                    

Jungkook se encontraba  caminando junto a Taehyung, ya que minie le había enviado la dirección para que se reunirán sus amigos.

—¿A dónde vamos?— pregunto el actual pelinegro rizado.

Jungkook sonreía mientras enviaba un mensaje, estaba distraído que no escucho a su amigo.

—Tierra llamando a Jungkook, me copias — hablaba murmurando.

—¿Eh?, Oh lo siento. Estaba ocupado — hablo nervioso y tímido.

—A poco, ni siquiera lo note— hablo sarcástico.— Jajaja, descuida — hablo divertido.

—Vamos a un lugar muy especial, es una sorpresa — dijo sonriente.

—Bueno— respondió el moreno curioso.

Mientras tanto minie preraba luces alrededor de los árboles colocaba globos de colores en los mismos y sotenia una caja grande con un moño, el cuál al moverse empezó a chillar.

—Descuida, pronto vendrán por tí — dijo curioso.

Al momento de llegar Tae con Jungkook ambos vieron el lugar estaba muy colorido.

—Wow, está hermoso — dijo Taehyung asombrado.

—Bueno, es parte de la sorpresa, es para ti y yoongi, lo hicimos entre jimin y yo— confesó el azabache.

—No tenían que hacerlo — dijo apenado — Pero gracias— sonrío conmovido — ¿Cómo haremos que Yoongi salga de su casa? —pregunto.

—Bueno le dije a su mamá que lo mandara por algo, ella también es parte de esto— dijo divertido.

—¿En serio? , Wow, no puedo creerlo— respondió sorprendido.

Iban a seguir hablando cuando de repente escucharon unos pasos.

—Es el, se acerca— Dijo susurrando el robot.

—Tu puedes — ánimo Jungkook a su amigo y después se fue a esconder detrás de unos arbustos con Jimin a su lado.

—¿Cómo se le ocurre a mi mamá que lleve pan por este lado?— murmuraba molesto un pálido.

Fue entonces que Taehyung aprovecho y salió de un lado topandose de frente a Yoongi.

—¡Ah!— grito asustado Yoongi al verlo de repente.

—Tranquilo, lo siento — se disculpo apenado.

—Casi me da un infarto, ten cuidado amigo — dijo nervioso.

El pálido se cruzó de su lado para seguir su camino, hasta que lo detuvo Tae.

—Espera, necesito hablar contigo — pidió

—¿Te conozco?— pregunto inseguro.

—Soy yo, Kim Taehyung, tu...— medito un momento antes de hablar — Tu amigo de la universidad.— dijo.

— Oh— comento con asombro — Wow no te reconocí por tu cambio, pero ...— se acercó un poco hacia enfrente — Si eres, te ves bien — alago.

—Gra-gracias— decía avergonzado.

—Y de que quieres hablar, tengo cosas que hacer— dijo serio.

Tae estaba nervioso y bajaba su cabeza apenado.

Yoongi lo miraba tenso, veía que sus manos estaban entrelazadas y las movía mucho.

—Bueno, hay que sentarnos por ahí— dijo tranquilo.

Entonces Tae reacciono y lo siguio.

Al caminar Yoongi noto el pequeño parque iluminado y muy colorido.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora