Jungkook podía ver cómo sus amigos entraban a su casa con total confianza.
—Claro pasen, está es su casa, cuando quieran— hablo serio el castaño con un tono sarcástico.
—Gracias—sonrió burlón taehyung.
Jungkook sólo rodeo los ojos en blanco y cerró la puerta detrás suyo para ir con sus amigos.
—¿Que hacen aquí?—pregunto desconcertado y confundido el castaño, mientras miraba cómo sus amigos tomaban asiento en la sala principal.
—Vinimos a visitarte, ya que alguien no se digna en vernos, preferimos hacerlo nosotros—aclaró el peli azul, mientras observaba con detenimiento el alrededor del lugar.
— ¿Vinimos?,me suena a manada tú me trajiste, querías que te acompañará porque estabas nervioso y preocupado porque Jungkook te corto la llamada— explico sincero y con tranquilidad yoongi.
Jungkook se les quedó viendo a la pareja como se dedicaban miradas de molestia, mayormente el peli azul, ya que su novio había confesado todo y su plan se había hechado a perder.
—Hay, gatito travieso y parlanchín- hablo irritado el peli azul mientras se acercaba peligrosamente hacia su novio y se colocaba encima de sus piernas.—No puedes por un momento no hablar y callarte—susurro entre dientes Tae mientras sonreía hacia el castaño.
—¿Pero que di...—quiso hablar el rubio cenizo, pero su novio le tapo la boca con su mano impidiendo de que hablara de más.
—Como sea —rodeo los ojos con fastidio el castaño y se acercó hacia sus amigos y tomo asiento gente de ellos.—Debieron avisarme, por el momento estoy ocupado y no puedo atenderlos— explico serio el castaño.
—Oh —dijo con asombro el peli azul- Desgraciado después de que me preocupo por tí y vengo hasta tu casa, te traigo la tarea, así me respondes como te atreves —hablo ofendido y resignado Tae mientras tocaba su pecho dolido.
—Dramático—. Hablaron al mismo tiempo yoongi y Jungkook.
—¡No soy dramático!—hablo exaltado el peli azul y se levantó de las piernas de su novio.
Para después dirigirse hacia la cocina, siempre que se ponía en forma de "diva dramática" iba a consolarse con el refrigerador de la familia jeon.
Tanto yoongi como Jungkook redearon los ojos de forma fastidiosa, el rubio cenizo sólo alzó sus hombros restándole importancia. Ambos chicos se entendían con sus gestos y después de unos minutos ambos empezaron a reírse.
Tae al escuchar risas provenir de la sala salió de la cocina con un helado en mano.
—¿¡ y a ustedes que les pasa par de locos!?— pregunto Tae confundido y molesto.
—Hay cariño siempre sabes cómo alegrarnos— sonrió yoongi mientras se acercaba hacia su novio y probaba un poco de su helado.
—¡oye es mío!—reclamo Tae haciendo un puchero con sus labios.
—Lo tuyo es mío— hablo coqueto yoongi mientras le guiñaba un ojo a su novio.
Cosa que sonrojo al peli azul, aveces su novio podría parecer un gato dormilón, o un viejo sabio, pero de igual forma tenía su lado coqueto.
El peli azul lo golpeó levemente el hombro y siguió disfrutando su helado de chocolate.
—Jungkook no quiso ofenderte solo le desconcertó que no le avisaramos, ¿verdad?—explico el rubio cenizo mientras voltio a ver hacia el castaño.
Este solo hizo un asentamiento y sonrió leve.
— Bueno como sea, lo siento por no avisar —dijo disculpándose el peli azul, mientras dejaba su helado en una pequeña repisa.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanficJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...