02✮

754 110 45
                                    


Tenía razón su amigo hasta cuándo dependería de los demás para solucionar sus propios problemas, molesto y frustrado tomo sus cosas y salió de la escuela para irse a su casa,estaba cansado y molesto, cuando llegó a su casa aventó sus cosas al sofá y corrio hacia su habitación,estaba arto de que todo le saliera mal, que sus padres siempre lo ignoraran y pusieran por encima de él a su hermano,que sus amigos salieran lastimados, de ser inteligente y que lo molestarán por eso, realmente no pensaba en nada ,solo acabar con ese sufrimiento y soledad que tenía.

Realmente necesitaba descansar y perderse por un momento de todo y no saber de nada, quería dormír, pero no lo haría tan fácil, así que camino hacia la habitación de sus padres y de la mesa de noche saco un frasco con unas pastillas para dormir,esas las tomaba su madre cuando estaba estresada y no podía dormir así que se llevó el frasco y se encerró en su habitación,le colocó seguro, se sirvió un vaso de agua y con su mano tomo un puño de pastillas no sabía cuánto tiempo se quedaría dormido con esa dosis o si despertaría pero sólo así podría descansar en paz.

Realmente necesitaba descansar y perderse por un momento de todo y no saber de nada, quería dormír, pero no lo haría tan fácil, así que camino hacia la habitación de sus padres y de la mesa de noche saco un frasco con unas pastillas para dormir,es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Jungkook atentará contra su propia vida, había pasado dos semanas desde que lo habían dado de alta del hospital, desde entonces tanto sus amigos como su hermano le preguntaban siempre sobre cómo se sentía, al principio le gustó porque por primera vez se sentía querido y halagado de que lo protegieran ,pero después se volvió tediosa esa protección para él, sentía que lo ahogaban , no podía estar un momento sólo porque de inmediato le llamaban , nunca creyó que recibir demasiada atención lo sofocaría.

— Voy al baño —aviso a uno de sus amigos levantodose de su asiento mientras tomaba su mochila y se la colocaba en el hombro.

—Voy contigo—dijo apresurado taehyung.

—No, gracias yo voy sólo—respondió serio el castaño.

—Tae déjalo no lo sobreprotejas—hablo yoongi serio.

—Gracias—respondió tranquilo Jungkook.

—Pero...— se detuvo el peli azul— está bien— respondió resignado tae mientras cruzaba sus brazos.

—Luego los veo, descuiden no haré nada loco, cualquier cosa les hablo—dijo despidiéndose el castaño llendose por el pasillo.

—¿no crees que exageras?—pregunto burlón el rubio cenizo.

—burlate lo que quieras, lo hago por qué es mi amigo y quiero lo mejor para él incluso me preocupo—explico el peli azul mientras tomaba su soda.

—Se que lo quieres igual yo, pero creo que se siente demasiado sofocado de que todos estén sobre él, es mejor confiar en él—dijo tranquilo yoongi.

—Tienes razón—dijo dudoso el peli azul .—Bueno tengo que ir a mí última clase, nos vemos— se despidió el peli azul con un beso.

—Nos vemos, te veo en la salida— respondió sonriente yoongi correspondiendo el beso.

Después de terminar sus clases los amigos de Jungkook y él, se disponían a irse a tomar algo, pero el castaño se negó a acompañarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar sus clases los amigos de Jungkook y él, se disponían a irse a tomar algo, pero el castaño se negó a acompañarlos.

—¿seguro, no quieres ir?— pregunto dudoso tae.

—Descuiden estaré bien,sirve que adelantó nuestro proyecto—sonrió el castaño.

—Bueno, cuídate nos vemos pronto—dijo yoongi despidiéndose con su mano.

—Nos vemos kookie— dijo sonriente el peli azul despidienose de igual forma con la mano.

Después de despedirse de sus amigos Jungkook emprendió camino para irse a su casa,cuando llegó fue directo hacia su habitación para empezar a redactar lo que había soñado, si, apesar de los días aún seguía soñando con ese prototipo y el jóven que aparecía en él, tomó un pequeño cuaderno y fue anotando los detalles que recordaba de aquél sueño.

—Okey, las iniciales del prototipo eran...—decia pensativo.—PJM95—anoto en su cuaderno.

Empezaba a redactar algunas ideas que le surgían para iniciar su androide , empezó a dibujarlo, de acuerdo a lo que recordaba, tenía casi listo todo, pero le faltaba un rostro, algo único, algo que llamará la atención y fuera bello hacia el público.

Pero no se le ocurría nada, así que prefiero irse al sótano donde guardaban revistas viejas entre otras cosas,tal vez al ver algo se le ocurríera ponerle un rostro a su prototipo.

Así que corrio hacia el sótano, este era un lugar muy viejo y oscuro, con cuidado bajo las escaleras de éste y con la luz de su celular se alumbró, una vez que estuvo abajo, trato de buscar algo que alumbrará el lugar, hasta el fondo se encontraba el interruptor, una vez que lo encendió pudo ver qué el lugar había muchas cajas y alguno que otro mueble lleno de polvo y algunas telarañas.

Entonces se dispuso a buscar algo que le llegará a inspirar para colocarle un rostro a su prototipo,empezó a bajar cada una de las cajas, en estás había algunos álbumes fotográficos, revistas de moda, documentos entre otras cosas, tomo una pequeña caja en dónde había fotos de él y su hermano y una que otra revista,empezó a hojear la revista pero no sé dió cuenta que de esta se cayó una fotografía, cansado de buscar volvió a guardar las cosas, hasta que piso la fotografía que se había caído la tomo y vio que era un chico muy lindo por cierto al parecer el chico era rubio, vestía elegante como si fuera un modelo, sostuvo la foto por unos minutos y al ver su rostro recordó al chico de sus sueños, este se parecía mucho, sólo que el de sus sueños su cabello era negro y sus ojos de distinto color, quizá unos centímetros más alto que él, sin importalerle tomo la foto y la guardo entre sus bolsillos de su pantalón.

Después de acomodar todo, apagó la luz y nuevamente subió hacia su habitación.
Se preguntaba quién era aquél joven y porque estaba su foto entre las pertenencias de su familia.

—¿Quien serás,un amigo, un pariente, uno de los novios de mi hermano? - decía pensativo mientras sostenía la foto.

—Bueno realmente no importa, lo único que se, es que tú rostro me servirá para ponerlo en mi proyecto— sonrió victorioso el castaño.




















OMG 😱....
Chan...Chan....Chan..

Poco a poco está tomando forma el proyecto de nuestro kookie.

Ustedes qué opinan

¿Porque estaba esa foto en el sótano de los jeon?

¿Que relación tendrá con ellos?

Me gustaría saber sus teorías y opiniones sobre lo que piensan, ya que al votar, pero no comentar no sabré si les gusta el capitulo o lo ven aburrido.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora