26✮

210 41 12
                                    

Una vez que el nuevo filtro de jimin se dió a conocer, comenzó a merodiar alrededor del lugar tocando todo a su paso, lo que ponía nervioso a su creador, pues está versión de jimin era más hiperactivo y se movía por todas partes,parecía un niño pequeño, hasta que tuvo que hablar firmemente llamando la atención del androide.

— ¡Minie!—hablo firme y serio.

El robot se detuvo de su andar y se paró firme como un soldado, para levantar su mano en cuestión de firmes y colocarla en su frente.

— ¡chi, señor—- hablo tranquilo y con voz suave.

Jungkook en lugar de ponerse serio, tenía ganas de reír, pues le causó ternura la postura rígida del Androide.

— Deja de jugar, Minie, hablo en serio — paro de reír el azabache para ponerse serio y hablo decidido.

—Okey, ¿para que me necesitas?— pregunto curioso formando un leve puchero con sus labios—Si me llamaste es por algo,¿no?— pregunto curioso el peli rosa.

Jungkook asintió nervioso su cabeza,pero lo acepto, le explicó de forma breve que su amigo se sentía triste y no sabía cómo ayudarlo pues su pareja lo había dejado.

—Oh, pobrecito—hablo triste el más bajo.

—-Si, lose, ¿que puedo hacer o decir?- comento con duda el azabache.

El androide medito por un momento y comenzó a pensar algo mientras caminaba alrededor de la cocina.

—¿Porque no hacemos una fiesta, así llena de globos, comida y juegos?— preguntaba entusiasmado el peli rosa saltando de alegría.

—No minie, en serio, necesito de tu ayuda y ¿tú sólo piensas en hacer fiestas?— nego con seriedad y molestia el azabache.

El robot al ver el gesto de su creador en modo de negación, sintió desilusión y tristeza,creando un puchero con sus abultados labios, comenzando a temblar.

Jungkook al notar como el robot se desanimaba, intento acercarse hacia él, pero el robot fue más rápido y salió corriendo hacia la segunda planta hacia arriba.

Taehyung al ver que no estaban sus amigos, decidió buscarlos, pero vio como por el pasillo corría a gran velocidad un pequeño chico de cabellera rosada, asombrado, camino donde estaba Jungkook, encontrandolo parado en el marco de la puerta de la cocina.

El moreno no dudo en acercarse y le tendió su mano en señal de apoyo.

—¿Qué pasó?— pregunto curioso

Jungkook suspiro cansado y trato de sonreír, aunque fallo e hizo una mueca rara, así que simplemente nego y mintió.

—Nada, ya sabes cosas de novios— hablo con simpleza el azabache.

Hasta que recordó que taehyung se sentía mal por eso mismo, se golpeó mentalmente el azabache, por las ocurrencias que salían de su boca sin pensarlo, ese día si que no era el suyo, definitivamente.

—Lo siento, no quise...—se intento disculpar el peli negro.

Pero su amigo sonrío y nego.

—No te preocupes está bien, descuida—- sonrió amargamente.

Sin decir otra cosa más, Jungkook invito a Tae a la habitación de huéspedes para que pasará la noche ahí.

Su amigo con gusto agradeció, mientras jungkook le prestaba una ropa para que se cambiará, una vez que Jungkook dejo todo listo en la habitación que ocuparía su amigo, fue directo a la suya.

La cuál al momento de abrirla, encendió la luz y vio muchos papeles regados por el piso, colores y lápices por todas partes, definitivamente, minie había pasado por su habitación, dejando todo un caos a su paso.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora