03✮

687 95 73
                                    

Los amigos de Jungkook notaban a su amigo muy extraño, siempre distraído, anotaba cosas en un cuaderno y se la pasaba dibujando, incluso se llegó a dormir en algunas clases,los maestros no le decían nada ya que al ser el más inteligente de su grupo y por sus buenas notas,creían que su desvelo se debía a que estudiaba.

— Psss...—susurraba el peli azul mientras jalaba del hombro al castaño.

El seguía durmiendo ni siquiera con los sarandeos de su amigo despertaba, incluso quitaba la mano de su amigo,ya que lo molestaba.

— Bueno eso es todo por hoy, los veo luego —se despidió uno de sus maestros, ya que había sonado la campana que indicaba que terminaba la clase.

Los demás alumnos empezaban a tomar sus cosas para salir del salón, solo quedaban taehyung y jungkook, tae le aventaba cosas, lo sarandeaba,pero nada funcionaba, no fue hasta que escucho que alguien tocaba la puerta del salón.

—¿Y ahora que le pasó a Jungkook ?— se acercó preguntando yoongi.

—Esta dormido,¿no ves?—explico muy obvio el peli azul.

— Eso lo sé, por qué lo estoy viendo, pregunto el motivo de su sueño— dijo serio el rubio cenizo mientras se cruzaba de brazos.

—Realmente no lo sé, me temo que esté haciendo algo que perjudique su salud— hablo tae preocupado.

—Bueno habrá que preguntarle—dijo firme yoongi mientras se agachaba hacia el castaño.—¡Hey!, Jungkook te llaman para tu premio-susurro yoongi cerca del oído del menor.

—¡¿Qué!?—pregunto desorientado y con los ojos cerrados el castaño.— ga..cias...se...lo..dedi...co..a...—balbuceaba Jungkook mientras volvía a recostar su cabeza entre sus brazos.

—Ya vez ,aún sigue dormido—le recriminó el peli azúl al rubio cenizo.

—Bueno hice mi intento—respondió resignado yoongi mientras alzaba sus brazos.

—¡Ya se!—hablo firme taehyung mientras corría por su mochila y sacaba una botella de agua.

—Espera...—pauso yoongi—No me digas... que— hablo confuso el rubio,mientras se alejaba.

No termino de pronunciar yoongi cuando su novio le hecho toda el agua de la botella en su cabeza a Jungkook, por inercia el castaño despertó asustado,molesto confundido y mojado.

—¡Kim taehyung!—grito molesto—¿Que te pasa?—pregunto confundido mientras se limpiaba su rostro con su ropa.

—Lo siento—sonrió nervioso.— era la única manera que despertarás— respondió seguro.

—Me hubieras hablado o gritado pero no mojarme,ahora iré a mi casa a cambiarme— respondió molesto el castaño mientras guardaba sus cosas.

—Disculpa, pero nos preocupas, bueno mayormente a mí,no quisiera que ...— se detuvo en decir tae.

—¡¿Que, piensas que volvería a comer suicidio o algo así!?— dijo exaltado el castaño.—Se ve que no me conoces ,ni siquiera confías en mí—dijo descepcionado mientas salía del salón y chocaba del hombro con taehyung.

—Dejalo, necesita tiempo, ya no lo hostigues—dijo comprensible yoongi mientras se acercaba a tae y le daba un abrazo.

—Yo lo quiero-—menciono triste el peli azul formando un puchero.

—Lose,lose igual yo — dijo yoongi al tiempo que le daba ligeras palmadas a la espalda de su novio.

—Lose,lose igual yo — dijo yoongi al tiempo que le daba ligeras palmadas a la espalda de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora