09✮

538 96 60
                                    

A la mañana siguiente Jungkook despertó por el olor dulce de unos hot cakes, poco a poco abrió sus ojos ,para así acostumbrarse a la luz que se filtraba a través de su ventana, talló sus ojos y se estiró un poco, después de descansar un poco, se dispuso a cambiarse de ropa, se levantó de la cama y vio a su alrededor que no se encontraba jimin, le resultó inquietante que no estuviera a su lado, pero quizá salió o andaba vagando por la casa, sin restarle importancia con pasos perezosos camino hacia su baño para hacer sus necesidades.

Mientras tanto del otro lado venía jimin acercándose hacia su habitación con una charola llena de comida ,entre estás estaba unos ricos hot cakes, un jugo de naranja, fruta y unos ricos huevos con tocino.

Abrió con cuidado el androide,esperando no despertar a su creador, pero se llevó una sorpresa cuando no lo vio acostado en su cama,fue entonces que escucho como alguien salía del baño, era él.

—Hola Jungkook,buenos días- saludo animado el azabache con una sonrisa.

—Hola jimin, buenos días — respondió el castaño bostezando.

—Te traje esto, espero te guste—indico el azabache curioso mientras le extendía la charola.

—Oh wow gracias—comento con asombro el castaño mientras sostenía la charola.—¿Todo esto lo hiciste tú?,¿ Por mí?-pregunto confundido kookie.

—Claro por quién más si no eres tú— sonrió con obviedad el azabache.

—Me sorprende porque nadie había hecho un gesto como estos conmigo, ni siquiera mis propios padres, gracias jimin significa mucho para mí—sonrió agradecido el castaño.

—Siempre lo haré, no te olvides que siempre estaré contigo—dijo jimin tranquilo.

—Gracias—agradeció el castaño para después dirigirse a su cama y sentarse a comer su rico desayuno.

Nunca nadie le había llevado comida a su cama, ni siquiera cuando se encontraba enfermo, para sus padres casi nunca existió, mitad de su tiempo se la pasaban viajando y trabajando en sus negocios, para ellos no había tiempo de estar con él, o pero no fuera su hijo preferido por qué incluso hacían una fiesta en honor a su hermano, casi siempre veía a su hermano pasar tiempo con sus padres viajaban a todas partes, mientras que a él, lo dejaban a cargo de niñeras o enfermeras, porque si, Jungkook padecía de asma, y con eso traía consigo como consecuencia ataques de ansiedad y nerviosismo.

Nunca nadie le había llevado comida a su cama, ni siquiera cuando se encontraba enfermo, para sus padres casi nunca existió, mitad de su tiempo se la pasaban viajando y trabajando en sus negocios, para ellos no había tiempo de estar con él, o pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero después de un tratamiento,dejo de tener asma,aunque sus ataques de ansiedad a veces se daban, pero nadie sabía de eso, ni siquiera sus amigos o sus propios padres, porque para ellos sólo les interesaba el dinero, el poder y la popularidad y sobre todo el que dirán la gente de ellos y como no, si su familia era muy reconocida en toda la ciudad.

Su madre en su juventud fue modelos y miss Corea, pero después de un tiempo le gustó el diseño y creación de modas y de ahí surgio la idea de ser una de las mejores diseñadoras y modistas de la ciudad y del mundo, sus creaciones siempre destacaban entre las mejores, mientras tanto su padre era un gran empresario de aparatos electrónicos, el mejor tenía así cargo grandes marcas tanto de celulares, como de televisores entre otras cosas.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora