15✮

430 70 54
                                    

Jungkook no sabía cómo había acabado en esa situación, pero de algo estaba seguro era que esta vez nadie lo ayudaría, tendría que enfrentar sus propios problemas tarde o temprano y afrontar las consecuencias, el junto a Won ho y sus amigos se encontraban en el patio trasero de la escuela este daba a las afueras cerca de un bosque, nadie le gustaba pasar por ahí, por ende estarían solos y nadie escucharía sus plegarias.

A Jungkook lo sostenían de sus brazos mark y Jackson amigos de Woon ho, mientras el mencionado se acercaba caminando detrás de ellos con otro amigo suyo esté era Chang Kyun.

En total eran cuatro contra uno, una vez que estuvieron alejados de la escuela, mark y Jackson lanzaron al suelo a Jungkook, provocando que se raspara las rodillas y manos por el golpe.

—¿Oh vamos te dolió?—sonrió burlón won ho mientras se agachaba a la altura de Jungkook.

Jungkook nunca permitiría que lo humillaran más así que con algo de dificultad se levantó y enfrentó de cara a Won ho.

Esté al ver de pie a Jungkook igual forma se levantó de su posición y miraba fijamente al azabache, sonreía de manera soncarrona y burlona,iba a hablar hasta que uno de sus amigos lo hizo primero, provocando molestia en el corpulento chico.

— Yo que tú, me hubiera quedado en el piso—bromeó mark entre risas.

Won ho sólo rodeaba sus ojos sin interes al escuchar los comentarios absurdos de sus amigos.

— Podrías callarte o acaso quieres acompañarlo de igual forma—
Volteo a mirarlo el rubio con algo de molestia e irritabilidad.

El otro joven al percibir la mirada fría y de enojo de su amigo prefiero pedir disculpas por su arrebatamiento.

—Lo siento won ho— se disculpo mark apenado.

—Como sea —hablo con fastidio rodeando —Comencemos con esto antes de que se acabe el tiempo-dijo firme won ho mientras formaba un puño con su mano.

Jungkook sólo cerraba sus ojos dispuesto a recibir el golpe en su cara,mentiría que no sentía miedo ni el hecho de que estaba temblando, sabía por rumores que Won ho era de lo peor en cuestión de las peleas, según decían provenía de una familia de asesinos, aunque eso último realmente no sabía, ni quería saberlo, respiro profundo el peli negro esperando el golpe en su cara, cosa que nunca paso, entonces con algo de temor abrió los ojos poco a poco esperando que Won ho se hubiera arrepentido pero, grande fue su  sorpresa, cuando frente a sus ojos se encontraba una mano cubriendo el puño de won ho.

Cuando abrió por completo sus ojos volteo y vio que jiminie se encontraba a su lado con una mirada fría y sería.

—¡Ayudenme idiotas no se queden viendolo imbéciles de cuarta!—exclamó molesto el rubio,ordenadoles a sus amigos para que lo libraran del nuevo intruso que tenía frente suyo.

Jungkook no sabía que hacer estaba pasmado por lo que veía, hasta que jiminie le ordeno y lo hizo reaccionar.

—¡VETE!—demando serio y molesto.

El azabache sólo movía la cabeza y se alejo del disturbio escondiendose detrás de un árbol, a lo lejos podía ver cómo los amigos de won ho se acercaban hacia él Androide con algunos objetos,pero jiminie era más listo y ágil que podía esquivar todos, mientras aún sostenía el puño de won ho con su mano.

Mark y Jackson se acercaban a jiminie con dos palos de madera cada uno se dirigía a un lado del robot, pero simplemente jiminie escaneaba sus movimientos y se movía de sitio para evitar que lo golpeaban, después de un rato soltó a Won ho de su mano hacia sus amigos provocando que se cayeran encima y todos fueran al suelo por el impacto.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora