Para el peli azul no podía creer que de la noche a la mañana, la persona con la que compartía todo, haya dejado de amarlo y peor que eso, lo haya olvidado,sin mirar al frente corría entre los pasillos del hospital,sin ver a quien golpeaba, no fue hasta que chocó con alguien, pero está persona no lo dejaba ir, entonces con los ojos borrosos por las lágrimas pudo devisar frente suyo a su mejor amigo, el azabache recordaba que lo había dejado a solas con el pálido mientras el y jimin se iban a la cafetería, sin decir nada taehyung lo sostuvo por sus brazos y lo abrazo fuertemente,mientras sollozaba en su pecho,por inercia correspondió su abrazo.
No sabía que le pasaba a su amigo, nunca lo había visto así de destrozado cómo se encontraba, excepto por el día que le contó sobre el accidente de yoongi.
—¿Que le pasa?— pregunto acercándose jiminie, de forma seria.
Ese día lo había acompañado la versión inteligente a Jungkook, para ir a ver a sus amigos.
— No sé— dijo inseguro el azabache.
—N-no, recuerda—hablo entre sollozos el peli azul,mientras leves gemidos de dolor salían de su boca.
—¿No recuerda?, ¿De que hablas Tae? No entiendo— cuestionó intrigado y confundido.
—Hay que alejarlo de aquí, será mejor salír—aconsejo el castaño serio.
—Okey— respondió seguro Jungkook,mientras sostenía por los hombros a su amigo decaído y llorando.
Los tres jóvenes habían salido fuera del hospital, deteniendose en un pequeño parque frente ellos.
Una vez que llegaron ,los tres tomaron asiento en una banca,mientras que el peli azul se tranquilizaba.
—¿Que pasó?—se atrevió a preguntar el azabache ansioso.
—Desperto yoongi—hablo de forma decaída y triste el peli azul.
—Eso es bueno,¿No?— cuestionó alegre Jungkook, pero luego reprimió su sonrisa al ver el rostro triste de su amigo.
—Desperto, pero no recuerda quién soy— explico Tae nostálgico.
Tanto jiminie como Jungkook no sabían que hacer o decir,se miraban ambos esperando que alguno hablará.
—Por lo menos no murió, sus recuerdos puede recuperarlos con tratamiento y rehabilitación, quizá con el tiempo llegué hacerlo y sepa quién eres— hablo directo y cortante el castaño.
—Gracias por tu delicadeza jiminie, mejor no hubieras hablado— comento de forma sarcástica el azabache mirando fijamente al robot.
—No, déjalo tiene razón eso es muy cierto,lo bueno es que está vivo, quizás sus recuerdos no, pero el sí—sonrió tímido el peli azul.—Pueda que no me recuerde pero eso no impide que pueda volver hacerlo,es como si fuera una nueva oportunidad para conquistarlo,tiene razón jiminie, gracias chicos — hablo tranquilo el peli azul.—Si me disculpan necesito regresar al hospital para avisarle a la familia de yoongi sobre su salud, nos vemos— se despidió sonriente el peli azul para alejarse y entrar al hospital.
—Wow—comento con asombro el castaño.
—¿Que?— cuestionó el azabache al ver la expresión del robot.
—O tu amigo es muy optimista o simplemente es muy idiota para ver la realidad y crearse una — respondió intrigado el castaño.
—Quiza un poco de ambas— respondió indiferente el azabache alzando sus hombros.
—a la mejor— respondió en un susurró el castaño.
—Bueno, ya hay que irnos a la casa para...— no termino de hablar Jungkook pues su teléfono lo interrumpio empezando a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...