05✮

612 94 66
                                    

Jungkook no podía creer como la apariencia de jimin había cambiado totalmente, mayormente físicamente, casi se le caía la baba por lo bien que lucía el androide, este se le quedó mirando fijamente y pregunto.

— ¿Cómo me veo?— pregunto curioso el robot.

—Muy bien— respondió el castaño tímido. —Veamos cómo están tus reflejos — cuestionó el castaño mientras se acerca hacia el androide con un pequeño blog,en el cual anotaba los detalles de la nueva apariencia de jimin.

El androide se veía muy bien, su pelo era anaranjado, sus ojos habían cambiado por unos color negro, incluso su ropa igual había cambiado, en este traía puesto una camisa blanca con una chaqueta de cuero negro con unos jeans ajustados del mismo color, y unos botines negros de igual forma.

—Bueno tu apariencia se ve muy bien, de hecho concuerda muy bien con el filtro que te puse el cual es él sexy, y viéndote bien, si luces sexy y lindo— hablo tranquilo Jungkook mientras anotaba en su cuaderno.

—¿Dijiste lindo,que significa? —pregunto curioso jimin, mientras giraba su cabeza de lado.

Para cuándo lo volteo a ver Jungkook, este se quedó mudo, pues el comportamiento y gesto que hacía era lindo y sexy, con un toque coqueto, ya que sobresalía el labio inferior del androide,creando un puchero.

—Yo....—se detuvo tartamudeando el castaño y después se aclaró su voz— significa que luces muy bien, eso es— aseguro nervioso Jungkook.

—Okey— sonrió jimin.

—Bueno prosigamos —suspiro nervioso el castaño y se fue a tomar asiento.— podrías acercarte un poco- le indico el castaño a jimin.

Este obedeció de inmediato y en menos de un minuto ya lo tenía a su lado, lo tenía cerca, demasiado para su gusto.

— Párate unos centímetros ahi— le indico el castaño con un leve sonrojo.

El robot obedeció y se coloco dónde le indico.

—Bueno te haré algunas preguntas,de acuerdo—dijo serio el castaño observando al androide.

Este hizo un acentamiento leve y se quedó esperando a que su creador hablara.

— Muy bien— afirmó el castaño y observo su cuaderno que estaba entre sus piernas.

Se quedó pensando unos segundos, pero luego dejo aún lado su cuaderno y decidió pararse de su asiento.

—Ahh—grito con frustración el castaño mientras tomaba sus cabellos entre sus manos y se los jalaba.

— No—dijo preocupado jimin y corrió al auxilio de su creador, deteniendo su comportamiento.

—No puedo, ni siquiera sé cómo entablar una simple conversación, a pesar de que seas una máquina no puedo charlar con otra persona, que no sean mis amigos, me cuesta—dijo resignado el castaño mientras se colocaba en cuclillas y se cubría con sus brazos.

Jimin sólo se le quedaba viendo, escaneo sus gestos, comportamiento, entre sus emociones, se veía frustrado y molesto,eso le preocupo así qué después busco entre su sistema algo que ayudará a que su creador estuviera tranquilo, entre sus búsquedas encontró formas de entablar una conversación, luego de descargar la información a su nuevo sistema sonrió.

Decidió ayudar a se creador a levantarse y lo llevo hasta su asiento, Luego de eso empezó a hablar.

—Hola,lindo ¿como te llamas?— pregunto acercándose de forma coqueta hacia el castaño.

—¿Jimin?—pregunto confundido y decidió alejarse un poco.

—Oh te llamas, jimin igual yo — sonrió divertido el peli naranja.

—No,no,no—nego confundido y levemente molesto—¿Qué haces?— pregunto curioso por el nuevo comportamiento.

—No te diré, hasta que me digas tu nombre—sonrió ladino jimin.

—Suspiro cansado el castaño, pero decidió hablar—soy Jungkook, un gusto- hablo tranquilo.

—Que lindo nombre, al igual que tú aspecto, lástima que estos anteojos no me dejen ver tus ojos — respondió atrevido el peli naranja para después acercarse lo suficientemente cerca de su creador y quitarle sus lentes.

—Pero...¿Que?— lo miraba atónito y confundido el castaño.

No sabía el porque del nuevo comportamiento del androide, no sabía si era parte de su personalidad o si algún cable o circuito estuviera dañado.

Aunque si le sorprendió el repentino cambio del androide, se notaba el cambio tanto físico del androide pero no sabía qué también afectaría su comportamiento, así que sin decir más decidió seguir con el juego que estuviera planeando el androide.

—¿Que haces por qué me quitas mis lentes?, no veo bien—cuestionó tímido el castaño.

—Porque quería ver tus ojos y esas cosas me estorbaban, te han dicho lo lindos que pueden ser, son tan oscuros y profundos con un lucero, incluso juraría que puedo ver la galaxia en ellos— canturreo coquetamente el peli naranja mientras se iba acercando hacia su creador.

—Jim...— hablo muy nervioso y sonrojado el castaño.

—Shh— lo callo el androide colocando un dedo en sus labios.

—Shh— lo callo el androide colocando un dedo en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jungkook podía sentir rozar sus labios con los del robot, su corazón sentía que se le saldría latía a mil por minuto, si que le sorprendió la repentina actitud del robot, no creyó que fuera a llegar a tanto, casi podía sentir lo frío del cuerpo del robot chocar con su cuerpo, no podía creer que su primer beso fuera con una máquina.

—¿Que pasa?—pregunto curioso jimin.— Estás muy rojo, tu corazón late muy rápido y tú sudoración aumento mucho, estás enfermo?—pregunto intrigado y coqueto el peli naranja.

Iba a responder hasta que el sonido del timbre de su casa lo hizo reaccionar.

—Oh, tocan—dijo apresurado y se paro de inmediato de su asiento provocando que tropezara y casi caerse.

Por inercia jimin se acomodo tranquilamente y regreso a su posición, Jungkook juraría ver una leve sonrisa de atrevimiento por parte del androide.

—No te muevas de aquí, no salgas a menos a que yo te llamé, de acuerdo— aseguro nervioso el castaño.

—Si— respondió serio jimin y tomo asiento en dónde estaba su creador.

—Okey—respondió tranquilo el castaño y se fue hacia arriba para averiguar quién sería el que tocaría.

Por primera vez se sentía nervioso y confundido por el comportamiento del robot, lo que no entendía porque su corazón latía tan fuerte al recordar a jimin, nego con su cabeza y se fue hacia la entrada principal para saber quién era, pero cuál fue su sorpresa cuando vio parados frente a él a sus dos amigos, uno preocupado y ligeramente molesto y el otro tranquilo como siempre.

—¿Qué hacen aquí?— pregunto el castaño serio y confundido.


























Aquí otro capítulo más, espero les este gustando. ☺️👌

¿Que piensan ustedes, Jungkook estará desarrollando sentimientos hacia jimin?

¿Cuál será la reacción de sus amigos?

No olviden comentar y votar,los quiero 🥺💞☺️

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora