El actual azabache veía con detenimiento al ahora castaño robot, este se veía serio, calmado y tranquilo, a simple vista parecía un cerebrito, pero bien vestido, no como él se vestía antes de su cambio, incluso ahora que había cambiado, aún se sentía inseguro consigo mismo.
Jiminie vestía un pantalón negro,una camisa a rayas a lo cual lo cubría con una chaqueta gris y usaba anteojos grandes y redondos, el androide al ver que su creador no quitaba su vista de encima y no pronunciaba palabra alguna decidió salir del auto donde se encontraban.
Jungkook al ver salir a la nueva versión se asustó de que alguien los viera en especial a jimin ya que llamaba la atención, para su suerte del azabache ya no había gente a su alrededor, seguramente todos estarían entrando a clases. Vio su reloj en mano y aún faltaba unos 5 minutos para que entrará así que sin esperar más decidió actuar.
Se acercó hacia el castaño robot y con algo de nerviosismo se rasco su nunca y decidió hablar, el robot simplemente se mantenía tranquilo y cruzado de brazos viendo a la nada.
— Dis-disculpa por lo de antes, pero — tartamudeaba el azabache con nervios.
—¿Quieres mi ayuda en algo,no?— hablo sarcástico y serio el castaño.
— Si- aseguro—Quisiera ver si puedes infiltrarte en el sistema de mi escuela para que te hagas pasar por un nuevo alumno—comento directo y tímido miraba de manera suplicante al robot.
Este sólo lo miraba rígido y sin emociones, simplemente alzó una ceja y rodeó los ojos en blanco de forma fastidiosa y entro al carro nuevamente.
Jungkook no sabía si lo que había dicho había molestado al robot, era su primera vez conviviendo con el y al parecer, este se mostraba más rígido y serio que las otras personalidades, realmente su comportamiento era cuál de un robot, frío y sin emociones,algo cortante y serio.
-¿No piensas entrar a tu escuela?- pregunto el castaño serio, mientras asomaba su cabeza por la ventana.
—¿Que?, ¡A-asi! Claro-—dijo nervioso el azabache.—pero no me respondiste lo que te pedí, podrías hacerlo, claro si puedes o quieres no lo sé,no quiero obligarte a nada — comento nervioso y temeroso el azabache mientras se acercaba hacia la ventana del auto.
—Lo haré, no te preocupes por eso— demandó serio y cortante el castaño.
—¿En serio?, Wow gracias— sonrió tranquilo el azabache.— Me iré más tranquilo una vez que lo hagas—dijo nervioso.
Jiminie lo miraba serio, pero no tenía objeción alguna, ya que como su creador y amo tenía que obedecer cualquier orden por parte de él, así fuera muy estúpida o sin sentido, entonces se acomodó en el asiento del copiloto y cerró sus ojos.
Jungkook lo miraba expectante y curioso desde afuera del auto, veía como el robot se mantenía tranquilo y con los ojos cerrados, no sabría que estaba haciendo, pero sólo esperaba que el robot cumpliría con su petición.
Miraba algo impaciente su reloj ya había pasado unos 5 minutos y ya era hora de que entrará a clases y el robot no se movía ni respondía, realmente comenzaba a dudar de él, hasta que hablo y lo invito a entrar nuevamente al auto para explicarle cómo seria.
—Bien amo, ya hice lo que me pidió— respondió educado y respetuoso el androide.
—Wow que rápido e inteligente eres, pero me podrías decir por mi nombre por favor, siento raro que me digas así— sonrió tímido Jungkook.
—Está bien- aseguro el castaño.—okey ya ingresé al sistema y me registré como un alumno de intercambio el cuál vengo de Japón y mi nombre es park jimin, tengo 23 años y me coloque en todas tus clases— explico el robot—¿algo más?—añadió intrigado mientras veía a su creador.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...