Para cuándo Jungkook despertó de su sueño, vio que estaba en su habitación, pero se encontraba oscura, la única luz que se filtraba era la que se reflejaba de la luna, vio y que ya hasta había anochecido, quiso levantarse pero su cuerpo no respondía, se sentía tan débil y cansado que fue poco el tiempo que se sostuvo sobre sus codos, para volver a caerse en la cama, entonces escucho un ruido provenir de la entrada, alzó su rostro un poco y vio la silueta de un chico entrar,este traía una bandeja con algo, sin restarle importancia se volvió a acostar creyendo que el joven sería su hermano o su cuñado, pero cuando lo vio acercarse y encender la lámpara de luz que tenía en su mesa de noche, se sorprendió, vio que era jimin.
— Jimin —dijo en un susurro suave y débil.
El androide sólo se le quedó mirando un poco y empezó a sacar algunas pastillas de unas cajas y sirvió un vaso de agua, dejo la bandeja aún lado y ayudo a levantarse a su creador con el apoyo de él, el chico se le quedó mirando extrañado.
—¿Para que es? — pregunto intrigado y curioso el castaño.
—Tomalas— ordenó serio jimin e inclino al castaño para tomar las pastillas y le arrimo el vaso de agua.
No tuvo de otra el castaño e hizo caso a lo que le dijo el androide, tomo las pastillas y después bebió el vaso, después jimin volvió a recostar al chico.
—¿Cómo te sientes?—pregunto jimin tranquilo y neutro.
—Un poco mejor, algo débil pero bien— dijo cansado Jungkook.
—Okey —respondió firme jimin.
Después de eso tomo la bandeja y salió de la habitación de su creador,no tardó mucho para volver a ingresar nuevamente y esta vez se quedó sentado en la orilla de la cama de jungkook.
—¿Porque estás tan alejado?—pregunto Jungkook sorprendido.
—Me has dicho que mantenga una distancia prudente cuando esté con alguien—respondió frío y serio el chico peli naranja.
Al escuchar eso, Jungkook sintió una gélida tensión e incomodidad, tendría que explicarle que no todo lo que le dijera se lo tomara tan literal.
—Bueno yo se lo que dije, pero me refieria a las demás personas, conmigo puedes estar más cerca, y quiero que estés aquí conmigo—dijo nervioso y palmeo aun costado suyo para que el androide se sentará.
Sin responder jimin se sentó a su lado, para después sonreir.
—Me tenías preocupado, tonto, es difícil actuar duro y serio, no es lo mío —dió un suspiro y sonrió el peli naranja.
—A que te refieres jimin, no entiendo— lo observaba divertido el castaño.
—No me podrías decir de otra forma, si me dices así siento que me estás hablando en mi forma normal—explico sonriente el peli naranja.
—Pero así te llamas, así te puse—explico confundido el castaño, y sonrió divertido.
—Ya lose, pero verás tu mismo lo has dicho, ese nombre se lo colocaste a mi versión normal y yo soy la sexy, el hecho de que compartamos el mismo cuerpo no significa que pensaremos lo mismo todos —explico tranquilo jimin.
—Okey ahora sí no entiendo nada, ¿Cómo que nosotros? , ¿A qué te refieres? —pregunto curioso y confundido el castaño.
— Es que es mucha explicación y yo no soy bueno en eso, es mejor que le digas a jimin versión normal o al inteligente ellos pueden ayudarte mejor — sonrió divertido.
—Ah—se quejo el castaño y golpeó su cabeza con su mano.—Bueno está bien dime lo que tú sepas, porque dices eso que compartes el mismo cuerpo pero lo demás ¿no?—explico serio e intrigado el castaño alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...