Después del desayuno que tuvo Jungkook junto a jimin, este último le recomendó prepárarse para la cena que tendrían con su hermano más adelante, así que al final decidieron ir de compras al centro comercial, pero como ambos no sabían nada de moda, jimin tuvo que cambiar su filtro al de jimin-shi,su versión extrovertida y atrevida, así que una vez que cambio su aspecto,tanto el androide como Jungkook decidieron irse a la plaza comercial.
Una vez que llegaron jimin-shi se encargaba de escanear todo a su alrededor para así buscar una buena tienda, mientras jungkook sólo se dedicaba anotar algo en su teléfono, ni siquiera notaba la atención que recibía por el público pasar a su lado,llevándose las miradas de atracción tanto de chicas como chicos.
Ese día Jungkook llevaba puesto por elección de jimin-shi, unos jeans negros con unas botas del mismo color, una camisa de manga corta negra acompañándola con una chaqueta de cuero de igual manera negra,mientras que el peli naranja traía una camisa negra igual corta con unos jeans rasgados de las rodillas y un pequeño saco negro con bordes blancos a las orillas.
Ambos lucían expectaculares a los ojos de los demás, pues parecían modelos de revista.
Una vez que jimin-shi encontró la tienda indicada le indico a jungkook que le hiciera caso, pero este lo ignoro, mientras seguía con su teléfono en manos.
— ¡Hey muñeco, mueve tu trasero y hazme caso!—hablo en voz alta el peli naranja de manera burlona.
Jungkook al escuchar ese apodo empalagoso, alzó su vista y se encontró con el Androide mirándolo fijamente,mientras le dedicaba una sonrisa pícara, lo cuál lo hizo sonrojar.
—Ya llegamos, pasa a buscar el atuendo que llevarás, mientras busco el mío— aviso el peli naranja mientras entraba a la tienda, dejando sólo a su creador.
— E-esperame— dijo nervioso el azabache mientras se adentraba.
El no tenía buen sentido de la moda,ni siquiera sabía que ponerse, conociendo a su hermano lo juzgaria por llevar unos simples jeans y camisa, pues diría que parece un vagabundo,pero si llevaba un traje,se burlaría de él, diciendo que se presentaría con la realeza por su vestimenta, así que no sabía que ponerse, no quería lucir tan exagerado,pero tampoco tan sencillo.
Simplemente caminaba por los pasillos viendo los atuendos pero ninguno llamaba su atención, el Androide al notar que su creador sólo paseaba por los pasillos, y miraba las prendas como si quemarán, pues ni siquiera se atrevía a tocarlas.
No le quedó de otra que buscar entre su sistema las últimas tendencias en moda de esa temporada, busco en la web,hasta que encontró un atuendo perfecto para su creador, sólo esperaba que esa tienda tuviera lo que buscará.
Una vez que terminó de buscar el atuendo jimin-shi,se dirigió a un segmento más alejado, busco entre las prendas que habían hasta que por fin lo encontró, sonrió satisfecho.
Corrió jimin-shi hacia jungkook para arrastrarlo hacia los vestidores.
— Estas seguro que me veré bien con ésto — interrogó confuso el azabache mientras le hablaba del otro lado al peli naranja.
—Claro que sí, creeme deslumbraras a todos incluso a tu hermano—afirmó satisfecho el androide.
Sin decir alguna palabra, el azabache se colocó el atuendo, se miraba al espejo lucía elegante y muy sofisticado, sonrió al verse para después salir del vestidor y avisarle al androide que estaba listo.
—¿Qué tal?—cuestionó nervioso ante la mirada expectante del androide.
El peli naranja lo miraba de arriba a abajo observándolo con detenimiento, una vez que terminó, sonrió satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...