29✮

47 8 0
                                    

Jungkook estaba nervioso, ¿Cómo les explicaría que había creado un robot humanoide, que se hacía pasar por su novio?.

Ni siquiera sabían que era gay.

Porque tenían que aparecer en este momento.

Tenía que ayudar a Jimin, escucho que la puerta principal se había cerrado, así que apresurado salió de su habitación a verificar que no hubiera nadie.

Una vez que reviso todo, volvió para su habitación tomando a Jimin y cargandolo, para llevarlo a su "laboratorio" el cuál era el sótano.

Una vez dentro coloco al androide en una mesa grande, dónde le coloco cables en su cabeza y así abrió su computadora para extraer toda la información que tenía por si algo se había atrofiado.

Monitoreaba todo en su computadora, hasta que se topo con un archivo este decía "secreto"

Con curiosidad quiso abrirlo pero este le pedí cierto código de acceso y al fallar más de tres veces se bloqueó.

—¡Rayos!— grito molesto —¿Que será ese archivo?— se pregunto dudoso.

Con algo de sueño se estiró, vio su reloj y este marcaba las tres am.

Se sorprendió, tenía que terminar pronto, pero una parte de el tenía sueño, así que salió del sótano para ir a la cocina a tomar un café.

Cuando iba saliendo se topo de frente bajando las escaleras a su padre, este igual al verlo adormilado le pregunto a dónde iba.

— Voy a la cocina— respondió cortante.

El hombre molesto por la actitud de su hijo lo siguió y hablo con el.

—Porque me respondes así — dijo dolido.

El joven le daba la espalda sirviendo el agua caliente en una taza, después coloco dos cucharadas de café, lo revolvió y volteo a ver a su padre.

—No te dije nada, solo respondí a tu pregunta — respondió sarcástico y salió de la cocina chocando con su hombro el brazo de su padre.

—¡Hasta bien, haz lo que quieras, eres un maldito mocoso caprichoso, me largo!— hablo molesto y salió igual hacia las escaleras caminando a gran velocidad.

Jungkook miraba la espalda de su padre, unas pequeñas lágrimas recorrieron por sus mejillas.

Le dolían las palabras de su padre, desde cuando le prestaba atención, ¿Porque ahora?

Nego y con sus manos limpio rastros de sus lágrimas, abrió el sótano y siguió con su trabajo.

Al entrar vio al androide conectado mientras mantenía los ojos cerrados, cauteloso, se acercó hacia el, dejo aún lado su café.

Tomo una mano del robot y con cuidado la acaricio.

—Eres lo único importante en mi vida, por favor Jimin,nunca me dejes— dijo entre murmullos y lágrimas.

Sin darse cuenta comenzó a cerrar sus ojos, se mantenía sentado mientras sostenia la mano del robot.

Ring

Ring

Ring

Se escuchaba al fondo un teléfono sonar.

Jungkook despertando tallo sus ojos, vio su reloj el cuál marcaba las 8 am.

Escucho su teléfono sonar, fue hasta su escritorio y lo tomo para responder.

—Bueno— respondió soñoliento

—Que bueno que respondes,¿ Cómo están?— pregunta una voz preocupada.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora