TRES SEMANAS DESPUÉS....
ya había pasado semanas en dónde el pálido seguia sin despertar de aquél eterno sueño, mientras tanto el peli azul permanecía a su lado, desde que se enteró de su accidente, se sentía culpable y no quería despegarse del pálido, incluso si tenía que enfrentar a su padre, pero al final su progenitor no tuvo remedio que apoyarlo y estar para él, aún recuerda aquél día en que Jungkook y jimin le dijeron sobre el accidente de yoongi, había tenido un colapso nervioso y lo habían sedado según los medicos, y ese mismo día en la noche su padre había llegado de su trabajo y tuvieron que llamarle para informarle sobre su estado de salud.
Pareciera que fue ayer cuando le confesó a su padre que era gay, su ex pareja estaba en coma por su culpa.
[FLASH BLACK]
Se encontraba dormido el peli azul, mientras Jungkook y jimin lo cuidaban, el azabache se culpaba por la situación que vivió su amigo al enterarse que su ex pareja estaba en coma, sentía culpa y no quería que sus amigos sufrieran.
-Estará bien - sonrió cálido el androide, hacia su creador.
-Eso espero- susurro dudoso.
Fue entonces que algo alterado y preocupado entro el señor Kim, pues le habían informado que su hijo había tenido una crisis nerviosa y lo habían sedado.
- Hola, buenas noches- saludo cortes y amable el hombre mayor.
-Buenas noches- respondieron al mismo tiempo los chicos mientras hacían una leve reverencia.
-Podrían dejarme a solas con mi hijo- ordeno serio el mayor.
Jungkook miraba dudoso a jimin, pero entendía que tenían que hablar su amigo y su padre.
Entonces sin decir nada ambos jóvenes salieron de la habitación del peli azul dejando a solas al señor Kim con él.
-Que te ha pasado- hablo preocupado y angustiado el mayor mientras acariciaba la melena decolorada de su único hijo.
Fue entonces que el efecto del sedante había pasado, para así poder despertar Tae, este al abrir sus ojos, se encontró con su progenitor,dedicándole una mirada de lastima y preocupación. Al momento de verlo lágrimas empezaron a salir, se levantó y de un tirón acercó a su padre para darle un abrazo.
El hombre impactado por la acción de su hijo se quedó inmóvil, pero segundos después correspondió su abrazo.
-Ya hijo, todo saldrá bien, aquí estoy para tí- hablo reconfortable el mayor mientras le daba leves caricias en su espalda al menor.
Después de unos minutos de llorar por parte del peli azul, fue que se tranquilizó y su padre aprovecho para así poder hablar con él, así que tomó asiento al lado suyo mientras acariciaba sus manos del menor.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...