13✮

438 68 44
                                    

Al día siguiente Jungkook se encontraba tranquilamente durmiendo, hasta que el ruido de una bocina lo hizo despertar de golpe, provocando que se enredará con sus cobijas y rodará hacia el suelo.

— Hasta que despiertas, cariño— hablo burlón y sonriente jimin-shi,este se asomó desde arriba de la cama.

—¡Jimin-shi!—hablo molesto e irritado el actual peli negro,miraba con molestia al robot por provocar que se cayera de su cama.

Se levantó del suelo y sacudió su ropa, entonces se dió cuenta que aún traía puesto el atuendo del día anterior, fue tanto su cansancio que se durmió con la ropa puesta, miro con desdén y molestia al androide y se fue hacia el baño, para hacer sus necesidades.

Entonces el peli naranja se acercó detrás de la puerta para hablar con su creador.

—Mira,¡lo siento si!—ofreció una disculpa el peli naranja de modo arrepentido.— Además —añadió el robot—era la única forma para despertarte, ya que si no lo hacía así, llegarías tarde a la escuela-—se excusó jimin-shi.

Fue en ese entonces que la puerta del baño se abrió de golpe y un Jungkook,nervioso  salió corriendo del baño, con los pantalones a mitad de piernas y un cepillo de dientes en su boca, sin darse cuenta, se tropezó y cayó al suelo, provocando una carcajada por parte del robot, el golpe fue tan fuerte, que uno de sus padres lo escucho y toco su puerta para saber el motivo de tal alboroto.

—¿Jungkook?— preguntaron del otro lado, una voz femenina.-

El peli negro miro dudoso al robot, ya que uno de sus padres lo había escuchado entonces como pudo se levantó y se acomodó sus pantalones y se fue a enjuagar su boca al baño, para después correr a abrir su puerta,pero antes le hizo una seña a jimin para que se escondiera en el armario.

Jungkook se acomodó su ropa y pelo, semi abrió la puerta,solo se podía ver su cara.

—¿Que pasá mamá?—pregunto curioso.

—Eso mismo debería preguntarte , escuché un ruido y luego una risa, ¿está todo bien?— pregunto intrigada con una ceja alzada la castaña.

—Claro que sí— sonrió nervioso.

—Bueno si tú lo dices, milagro que te veo, siempre eres el primero en irte,pero bueno, te dejo —alzó los hombros sin importancia la castaña y se retiró del pasillo para bajar a la cocina.

Jungkook suspiro tranquilo y cerró la puerta, después de eso salió jimin-shi todo sonriente, le encantaba poner en aprietos a su creador.

—Me gustaría quedarme a discutir contigo pero tengo que irme—hablo serio el peli negro.

—¿Y cómo? - pregunto curioso el androide mientras alzaba una ceja en modo de intriga.—Que yo sé pa, entras a las ocho, según tus horarios marcados y si caminas se te hará tarde, dudo que tomes algún transporte,lo único que te queda es tu auto, pero lastima que no sepas conducir— alardeo burlón el peli naranja, mientras veía sus manos brillar.

—Esta bien, puedes llevarme a la escuela—hablo entre dientes Jungkook, mientras le dirigía una mirada de molestia al robot.

Mientras tanto jimin-shi saltaba de alegría de poder salir nuevamente, ambos chicos salieron con cuidado sin que los padres del azabache los viera y se encaminaron hacia el garaje para irse en el auto de Jungkook.

Mientras tanto jimin-shi saltaba de alegría de poder salir nuevamente, ambos chicos salieron con cuidado sin que los padres del azabache los viera y se encaminaron hacia el garaje para irse en el auto de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora