11✮

469 80 53
                                    

Una vez que llegaron a la plaza comercial Jungkook y jimin paseaban por los pasillos, llamando la atención de varias personas en especial de chicas, ya que al mirar al peli naranja, se asombraban por lo bello que era, susurraban cosas y eso a Jungkook le molestó, no quería llamar demasiado la atención.

-— Jimin-shi—susurro incómodo el castaño.

-—Mmh—respondió en un murmuró él androide mientras veía las tiendas de su alrededor.

El androide notó la tensión y nerviosismo de su jóven creador y fue que en un momento repentino se detuvo, pero no se dió cuenta que Jungkook lo seguía por detrás y al detenerse, provocó que se cayera de golpe el castaño y chocará con la espalda del robot.

—¡Auch!—se quejó el castaño asobandose la frente.

Las personas mayores que pasan por ahí se quedaban viendo la escena que ambos chicos protagonizaban ,mientras que algunas chicas se reían.

—Oh lo siento Jungkook—comento asombrado y preocupado jimin-shi,mientras lo ayudaba a levantarse.—¿ Estás bien?— le pregunto curioso.

—Si no te preocupes, descuida— respondió nervioso, mientras se sacudía sus pantalones.

—¿Que me preguntaste antes?— pregunto intrigado el androide.

—No, nada olvídalo— nego triste el castaño.

El androide ya no dijo nada para ya no agobiar a su creador y siguieron caminando por unos minutos más hasta que llegaron a la tienda indicada que buscaba jimin-shi, pero antes de entrar un par de chicas detuvieron a Jungkook y jimin-shi.

— H-Hola, disculpa pero, ¿me puedo tomar una foto contigo?— pregunto con nerviosismo una castaña.

— Oh es que no me gustan las fotos lo siento—respondió tímido Jungkook.

—No me refería a tí - miro de mal gusto y con asco la chica a jungkook.— Me refería a tu amigo —dijo de forma coqueta señalando a jimin-shi.

—Oh—comento con decepción el castaño para después alejarse.

—Vamos lisa ven y tómame una foto con el hermoso chico — exigió demandante la castaña a su amiga.

—Ya voy—comento aburrida la rubia.

La castaña sin previo aviso tomo del brazo a jimin-shi y se puso junto a él,posando de forma "sexy", según ella, aunque si la vieran las demás personas,dirían que está haciendo una pésima actuación posando como retrasada,mientras tanto se mantenía a unos metros el castaño como su androide recibía más atención que él, sólo le quedó forzar una sonrisa y adentrarse a la tienda.

—Que esperas lisa, ¡apúrate!— exigió molesta la castaña.

—Ya se Jenny, no exijas mucho— comento son ironía la rubia.

Pero a jimin-shi le molestaba que tomaran fotos de él sin su consentimiento, más le molesto que ese par de chicas hicieran sentir mal a su creador, así que hizo algo que sorprendió a las jóvenes.

Al momento de capturar la foto lisa, jimin cerró los ojos tan rápido que provocó que estallara la cámara de las chicas, lo que ocasionó que gritaran del susto.

—¡Ah mi cámara!—grito molesta y frustada la castaña.

—Me tengo que ir — respondió indiferente se soltó del agarre de la chica para después dejarlas solas.

—Espera, lindo— dijo la castaña nerviosa.—¿Que le hiciste a mi cámara babosa?— hablo irritada Jenny.

—¿Yo?, nada—se justificó la rubia.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora