Por primera vez después de tanto tiempo
todos se encontraban disfrutando de su comida,todos excepto Jungkook como siempre, este se quedaba sumergido en sus pensamientos,que a pesar de que se encontraba comiendo junto a su familia este nunca les ponía atención a sus comentarios,estaba más concentrado en el avance de su proyecto ,que en la ridícula conversación que tenían sus padres junto con su hermano y su cuñado, de un momento a otro Jungkook alzo su rostro y pudo ver cómo sus padres sonreían y se reían de las anécdotas y chistes de su hermano seokjin.Sin decir ninguna palabra Jungkook termino su comida y se retiró de la mesa,haciendo una leve reverencia como despedida para después dirigirse hacia el sótano el cual era su "estudio de creación", cuando bajo se encontró a su amada creación,lo vio y sus ojos se le iluminaban, ya casi estaba listo para darle vida solo le faltaba agregar algunos detalles.
—pronto saldrás a luz mi querido PJM95— decía con admiración el castaño.
Decidió anotar algunas cosas para que mejorará su proyecto, se la paso toda la tarde y noche escribiendo y arreglando su prototipo ya que quería que fuera perfecto, le gusta mucho perfeccionar sus trabajos que siempre hacía.
—Creo que ya está todo listo— bostezo y estiró un poco sus brazos provocando que estos tronaran por lo tenso que estaban.
— Muy bien veamos cómo estás, PJM95— se levanto de su asiento el castaño y se dirigió hacia el androide.
El castaño se le quedaba viendo con admiración, respiro profundamente y
Tomo la carcasa del rostro del androide y se lo coloco en el cual iría su rostro, verifico que estuviera ajustado y se acoplara con el esqueleto, escucho un "click" que indicaba que se había adecuado correctamente a la cara.Espero unos minutos para que se transfiera toda la información a su nuevo sistema y después de eso, vio como abría poco a poco sus ojos, los cuales brillaban en un tono azulado. Y entonces dijo sus primeras palabras.
—Hola, Soy Jimin—saludo el androide viendo al castaño.
—Wow—dijo con asombro jungkook.— ¿Podrías decir mi nombre?—pregunto con nervios el castaño.
—Jungkook—afirmó seguro el robot, mientras miraba fijamente al castaño.
El castaño no podía creer que el primer invento que había creado fuera tan perfecto , se sentía tan satisfecho y orgulloso de si mismo que no se dió cuenta que lágrimas caían de sus ojos .
—Regla número uno, si llora abrazalo.— respondió jimin tranquilo y se acercó al castaño en un corto movimiento y lo abrazo.
Por primera vez Jungkook sintió calidez en un afecto como esos, rara vez lo llegaban abrazar su familia o amigos,no recuerda el último abrazo o palabra de aliento que recibió de alguien, sin decir nada correspondió el abrazo del androide, era raro que apesar de que fuera una simple máquina sentía más calidez y cariño con él, del que pudo sentir con un persona real.
—Gracias jimin, estoy mejor—respondió entre sollozos el castaño.
—Tu pulso es débil y tu corazón se acelera, aún no estás tranquilo—aseguro el azabache androide monitoreando los signos de su creador.
—Veo que también sabes cómo me siento físicamente,me alegra eso—sonrió satisfecho jungkook.—Pero ya estoy mejor , lo prometo—aseguro firme el castaño.
Acto seguido se separó jimin del abrazo de su creador.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...