Fue ahí que el castaño se le ocurrió una idea al ver a jimin, se levantó de su cama y se sentó al lado del robot.-— Necesito tu ayuda, bueno la de tu versión sexy, necesito un consejo de él es sobre moda— mintió el castaño, pero al final lo dijo seguro y confiado para que el androide no sospechara nada.
— Oh claro, no necesitas perdirme permiso para cambiar mi estilo, cuando necesites la ayuda de alguno de nosotros, solo presiona el botón— dijo sonriendo comprensible el azabache.
Después de eso jimin se levantó de su lugar para tomar cierta distancia de su creador para así llevará el cambio.
— Estoy listo —aseguro jimin alzando un pulgar,en forma de aprobación.
Entonces Jungkook busco su reloj, el cual estaba en su mesita de noche, selecciono el filtro que quería y con un botón inicio el cambio.
Espero unos minutos después y luego de eso vio,como pasaba de ser el jimin normal al sexy.
Luego del cambio abrió sus ojos jimin-shi.
—Hola cariño me buscabas — hablo coqueto y ladino el peli naranja,para después acercarse lentamente hacia Jungkook.
Jungkook sólo retrodecia hacia su cama, para así evitar, la cercanía del robot, pero al contrario eso le gustaba más a jimin-shi el que su creador se pusiera tímido con su presencia y actuará nervioso.
Jimin-shi Podía sentir como los gestos y movimientos de su creador cambiaban y todo su sistema se alteraba con sólo su presencia, así camino lento y seguido hasta que provocó que Jungkook chocará con su cama y se cayera boca arriba.
Lo que provocó una risa divertida al robot.
— Hay que chistoso eres, con sólo mi presencia ya te pones nervioso,no sé e si te hago otras cosas —hablo ladino y atrevido jimin-shi.
Este sólo se detuvo a unos centímetros lejos de Jungkook.
— ¡Jimin-shi!—hablo exaltado y sonrojado el castaño, mientras se volvía a poner de pie.
— Era broma cariño, nunca haría algo encontrá de tu voluntad o que te dañará, es un código y no puedo romperlo, solo bromeó —hablo divertido el peli naranja.
— Bueno, como sea —dijo nervioso.— te llamé para que me ayudes a solucionar lo que ocasionaste— hablo serio el castaño—porque carajos les dijiste a mis amigos que eras mi novio, ahora por tu culpa les dije que planee una cita doble y no sé qué hacer — dijo frustado mientras se acostaba en su cama cansado.
— Bueno en primero , no tenía opción para justificar mi identidad, no podía decirles que era un robot que tú creaste ,se hubieran vuelto locos y decir eso fue lo primero que se me ocurrió— justifico jimin-shi y se sentó al lado de su creador— y número dos —continúo hablando— a mí no me puedes culpar de la cita doble, tu mismo lo dijiste pudiste decirle otra cosa como que viaje y ya, tercero lo que nos queda hacer para tener una buena presentación con tus amigos seria un cambio urgente en ti — hablo seguro el peli naranja.
—¿Que dijiste?— dijo intrigado el castaño para levantarse y ver al androide a su lado, con una cara de confusión.
— Lo que escuchaste genio, vamos de compras — hablo entusiasmado el robot mientras saltaba de la cama y daba pequeños saltos alrededor de la habitación.
Jungkook no podía creer en las palabras que decía el robot, ¿ Un cambio? Pero, ¿para qué?, ¿ Será bueno?.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...