[ Un año atrás ]
Cómo era todas las mañanas Jungkook se despertaba temprano,tomaba un ducha y comía algo ligero,para así disponerse a salir de su casa para ir a la universidad,quedaban pocos meses para que se graduará ,estaba ansioso porque ese día llegará pronto y así demostrarles a sus padres que el también podía triunfar en el mundo sin necesidad de tener una cara bonita y dinero de por medio,tal cual lo hacia su hermano mayor,quería demostrarles a todos especialmente a su familia que el podía salir adelante sin la necesidad de pedirle ayuda a su propia familia.
Se vio en el espejo por última vez y arreglo su pelo y salió de su casa ,mientras caminaba tranquilamente decidió colocarse sus audífonos para así relajarse.
Iba a cruzar la calle cuando sintió como lo jalaban hacia atrás y se colgaban de su cuello,al principio se asustó pero después voltio y vio quién era, se quitó sus audífonos y saludo a sus amigos.
— Hola chicos—hablo tranquilo el castaño.
—¿Cómo estás kook?—hablo un rubio cenizo.
—Bien yoongi—respondió sin interés.
—¿Que hacías kookie? ,porque no nos esperaste ,si no fuera por mi,nos hubieras dejado—hablo un peli azul animado.
—Me hubieran dicho antes que los esperaba y lo hago,no me avisaste—se excuso el castaño indiferente alzando sus hombros.
—Bueno, no importa sigamos—sonrió el peli azul.
Así siguieron caminando entre charla, llegando a la universidad cada quien se fue a su respectivo salón, el pálido salió del lado contrario dejando a sus amigos.
—Corre kookie antes de que el viejo Smith nos heche la puerta en la cara—dijo apresurado su amigo avisándole.
El castaño respiro profundo y siguió a su amigo.
Una vez que estuvieron adentro del salón tomaron asiento y esperaron a que su maestro llegará.
—¡Buenos días jóvenes! —saludo cortésmente un señor canoso alto.—el día de hoy les traigo una noticia—explico el hombre mientras caminaba de un lado al otro.
—Ya dígalo profe ,de una vez mencioné nuestra sentencia y así acabaremos con este sufrimiento de seguir escuchándolo —hablo un alumno en la parte de atrás.
—Muy bien, siga haciéndose el gracioso señor Wang y lo saco de mi clase y lo pongo a limpiar el salón—hablo serio el hombre con el ceño levemente fruncido.
—continúe profesor— dijo una joven rubia.
—Gracias señorita Lisa— sonrió el maestro—continuando cómo su maestro y tutor de este grupo quiero decirles que hable con los directivos y todos acordamos que como proyecto final para que se gradúen ,consta en hacer o más bien inventar algo innovador y nuevo, así se podrán graduar de forma inmediata.—explico el señor Smith mientras tomaba asiento en su escritorio.
Todos los alumnos se quedaron viendo ,si que sería un gran reto, algunos se veían abrumados y uno que otro entusiasmado.
Se podía sentir la tensión que se había creado en el ambiente y un silencio abrumador. Así que en ese entonces para romper ese ambiente tan tenso taehyung hablo.
—Profesor una duda,quizá suene tonto —dijo alzando la mano el peli azul.
Jungkook volteo a ver a su amigo con una expresión de confusión,su amigo solo le guiño el ojo.
—¿Y bien señor Kim?, ¿Cuál es su pregunta? —alzo una ceja el maestro esperando que hablara su alumno.
—Usted menciono que tenemos que hacer un invento y bueno quizá algunos de mis compañeros no sean tan buenos como otros, quería ver si lo podemos hacer por parejas para que así sea menos trabajo y otra pregunta si en el caso de que nuestro invento sea favorable,
¿Qué ganamos?— explico el peli azul.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...