17✮

396 64 72
                                    

Después de que Jungkook junto a jiminie siguieran por varias horas a yoongi, se dieron cuenta que este tenía un trabajo como repartidor de comida, así que el azabache pensó en volver a la casa del pálido para así poder hablar con él.

Cuando llegaron a la casa del pálido, Jungkook se bajó de su auto y le ordeno a jiminie esperar en él, si llegara a necesitar algo el mismo le avisaría, así que sin decir una palabra, el peli negro se bajó de su auto y fingia que caminaba hacia una tienda,pero sigilosamente volteaba para ver si yoongi llegaba, hasta que sin darse cuenta chocó con una pequeña niña, la niña alzó su rostro y Jungkook vio que era la misma que había abrazo yoongi, de hecho se parecía a él, piel pálida como porcelana cabello largo y claro, ojos pequeños.

—Lo siento ,no me fijé —se disculpo la pequeña haciendo una  reverencia.

— No te preocupes pequeña yo no me di cuenta—sonrió tímido Jungkook.

—Jajaja —respondió entre risas la pequeña pálida.—Que lindos dientes tiene señor, parece un conejo—aseguro sonriente.

—¿Así?—pregunto incrédulo el azabache rascando su nunca.—Eres la primera que me lo dice—respondió apenado entre risas.

—Nunca lo había visto por aquí— se cuestionó la niña mirando de pies a cabeza al azabache.

—Oh es que me perdi y ando buscando un amigo—mintió.

—Oh—comento con asombro la niña, formando una pequeña"o" con su boca.— Si quiere yo le ayudo, mi familia conoce a todos los que viven aquí—dijo tranquila y amable.

—En serio, gracias—sonrió comprensible.

La pequeña iba a responderle cuando de repente se escuchó una moto estacionarse, tanto Jungkook como la niña voltearon y vieron que yoongi había llegado, esté bajó de su moto y se quitó su casco y lo colocó aún lado.

—Sun Hee— llamo el pálido a la pequeña.

Está al escuchar su nombre corrio hacia los brazos de su hermano mayor.

—¡Papi yoongi!— grito con emoción.

—Te eh dicho que no me digas así, por eso los vecinos creen que eres mi hija— regaño el pálido a la pequeña y la bajo de sus brazos.

— No me importa — nego con un puchero la pequeña.

—Sabes que no puedo negarme con esa cara que haces— sonrió tímido el pálido y revolvió los cabellos de su hermana.

Jungkook al ver la actitud tranquila y relajada de su amigo decidió acercarse y así poder hablar con él.

—Ejem—fingió toser— Hola— hablo tímido.

—Hola señor conejo,mire el es mi papá- señaló la pequeña a yoongi.

—Sun Hee, métete a la casa— ordeno serio el rubio cenizo, mientras le dirigía una mirada fría a su amigo.

—Pe-Pero— titubeó la pequeña.

—¡Hazlo!—ordeno en voz alta el pálido.

Acto seguido la pequeña se dirigió hacia dentro de su casa, no sin antes despedirse con su mano de Jungkook.

—¡Nos vemos señor conejo!—grito la pequeña y se metió a su casa.

—¿Que haces aquí?—pregunto intrigado y serio yoongi.

—Linda niña,se parece a tí— hablo nervioso el azabache.

—Es mi hermana,pero eso no responde mi pregunta— cuestionó el rubio cenizo alzando una de sus cejas.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora