Ya había pasado una semana desde que dieron de alta al pálido, el doctor le recomendaba que tomará un descanso y no se esforzará ni hiciera ninguna actividad física,ya que aún seguía con un yeso envuelto en su brazo derecho, sobre todo aún no recordaba algunas cosas que pasó antes de su accidente,por eso igual el doctor le aconsejaba descansar y no presionarse.
Incluso su madre había pedido permiso en su trabajo para poder cuidar a su hijo, pero el pálido se había negado y le decía que podía cuidarse muy bien el sólo, en esos días que no iba a la escuela, taehyung era el encargado de visitarlo y llevarle lo que necesitará, como apuntes y comida necesaria, le llevaba trabajos pendientes,para que el pálido no se atrasará en la universidad.
Era un viernes por la tarde y un pálido chico estaba aburrido, solo en casa y sin ninguna compañía, su madre según lo que le había dicho en la mañana llegaría tarde pues tendría que recoger a su hermana menor de la escuela y la llevaría a visitar a una amiguita suya, así que le dijo que no la esperará y comiera lo que hubiera en el refrigerador.
Con pasos perezosos camino y se dirigió hacia la cocina para comer algo, así que fue directo hacia él refrigerador lo abrió pero casi no encontró nada, había algunos huevos, salsas y juegos, sin ánimos cerro nuevamente el refrigerador y camino hasta la alacena dónde había un ramen sin preparar.
Así que no le quedó de otra que tomar el ramen y prepararlo, entonces se dirigió hacia alguno de los cajones donde guardaba los cubiertos y utensilios de cocina su madre, le era difícil hacer cosas por si solo pues al tener un brazo vendado y enyesado no podía moverse como quisiera.
Iba a vertir un poco de agua a una cazuela para hervir el ramen,hasta que escucho que tocaban su puerta, con inseguridad y temor tomo uno de los sartenes y se encamino hacia la entrada y con voz temblorosa hablo.
— ¿Quién es?— pregunto dudoso, mientras sostenía un sartén con una mano.
— Soy yo, Tae— comento del otro lado un peli azul.
Intrigado comenzó abrir despacio la puerta,se asomó su cabeza por esta y ahí vio a un joven alto de cabellera azul y sonrisa cuadrada, ya recordaba era el chico chicle, así le había apodado, ya que nunca se le despegaba de encima y siempre era atento con el desde su accidente.
El peli azul miraba al pálido confuso por el sartén que llevaba en manos, quizá pensaba que era algún ladrón o algo por el estilo y su única defensa era ese sartén.
—¿Puedo pasar?—pregunto viendo que el rubio no abría demás al puerta y seguía con el sartén en sus manos en modo de defensa.
— Oh, claro sí—respondió directo el rubio y se alejo un poco cediendole el paso al más alto.
Una vez adentro el peli azul vio como la cocina estaba algo desordenada, seguramente el pálido se iba a preparar algo de comer, recordando el sartén que llevaba en manos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
ФанфикJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...