22✮

290 50 19
                                    

Era fin de semana, luego de una exhaustiva semana qué pasó el azabache con sus amigos y familia, por fin podría dormir y descansar.

Esa mañana de sábado, o eso pretendía, entonces comenzó su teléfono a sonar constantemente, creía que en algún momento este pararía,pero no era así, sin ánimos abrió uno de sus ojos para poder ver su teléfono el cual se encontraba aún lado de él en una pequeña mesa de noche, lo alzó y deslizó su dedo para desbloquear la pantalla y así contestar.

-Bueno- respondió somnoliento y con la voz ronca.

-¡Maldito mocoso, porqué no contestabas, te eh estado llamado, ¿acaso estabas cogiendo?-solto su hermano mayor exasperado e irritado mientras alzaba la voz del otro lado.

Jungkook al darse cuenta de que era su hermano, decidió colgar su teléfono y dejarlo donde estaba.

Nuevamente se recostó en su cama y se dispuso a volver a dormir,pero nuevamente sonó.

Suspirando profundo y cansado se levantó de su cama y nuevamente respondió.

-¡Desgraciado mal parido, creeme que si me vuelves a cortar la llamada, yo te cortaré otra cosa, por irrespetuoso!- grito exaltado y molesto el mayor.

Fue entonces que reaccionó y sintió nervios al pensar en que su hermano le hiciera algo, tragando saliva y con voz temblorosa hablo.

-P-perdon,c-creí que era otra persona- tartamudeo nervioso y asustadizo el azabache.

-Mocoso...- hablo entre dientes el mayor.

Pero entonces se escuchó otra voz que provenía de fondo, trataba de calmar al mayor de los jeon, mientras le quitaba el teléfono.

-Hola Jungkook, disculpa a tu hermano, hoy no fue un buen día para él- dijo apenado su cuñado mientras hablaba del otro lado.

-Namjoon Hyung, que bueno que me respondiste tú, creí que Jin se atravesaría por la llamada y vendría por mí- hablo nervioso con una ligera risa el azabache.

-Ja,ja,ja,ja, descuida- hablo entre risas el moreno.

-para que soy bueno, cuál es la urgencia de la llamada- cuestionó el azabache entre bostezos.

-Oh, cierto- recordó el moreno con asombro.- Es para confirmar que tú y tu pareja vengan con nosotros a comer,recuerdas que Jin los invito- dijo tranquilo.

-Oh,si ya recuerdo,no creí que fuera tan rápido,pero no conozco su casa y mucho menos se la dirección- comento intrigado el azabache.

-Ah no te preocupes, ahora te mando la dirección por mensaje, sólo era para confirmar y disculpa a tu hermano, creo que se levantó con el pie izquierdo- comento burlón el moreno.

- ¡Namjoon!- se escuchó un grito al fondo.

-Bueno te dejo kook, nos vemos al rato- dijo nervioso el moreno.

-claro no te preocupes, nos vemos Hyung- respondió sonriente el azabache,para después colgar la llamada.

Minutos después namjoon le mando a su celular la dirección de su hogar para ir a la cena.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora