Después de que terminaran de cambiar de look a Jungkook, esté se fue junto con jimin hacia su casa, pero al momento de llegar hacia ella,el ahora peli negro, pudo ver de lejos que estába iluminada, eso significaba una sola cosa, sus padres habían llegado de viaje.
— ¿Que pasa?—pregunto el peli naranja,desviando su vista hacia su creador.
—Ya llegaron mis padres, hay que ser cautelosos y entrar por el lado de atrás meternos por la puerta de servicio, así no, nos verán—hablo con cautela Jungkook.
Jimin-shi acepto y siguió las órdenes, una vez que metieron el auto por el garage y se metieron por el cuarto de servicio, Jungkook vigilaba la entrada para que ninguno de sus padres lo viera, mientras jimin-shi sostenía las bolsas de las compras que hicieron.
—Listo, no hay moros en la costa, vamos sube tu primero y yo te sigo— ordenó Jungkook mientras le indicaba que lo siguiera.—corre — susurro el peli negro.
Jimin-shi obedeció y subió hacia la habitación de su creador para dejar sus cosas, Jungkook lo seguía por atrás hasta que sin querer se golpeó una de sus piernas con el barandal de las escaleras, lo que sorprendió a uno de sus padres el ruido y se asomo para verificar.
Jungkook se quedó estático en su lugar y cubrió su boca con su mano para evitar gritar, pero fue tarde ya que su padre había salido de su despacho, no podía ver bien quien era la persona ya que estaba oscuro el pasillo y no traía sus anteojos con él, así que pregunto.
—¿Jungkook,eres tú? — pregunto curioso un hombre maduro y semi canoso de cabellera negra.
El peli negro negó a hablar para ver si se iba su padre, a no recibir respuesta el hombre volvió adentro.
Jungkook suspiro cansado y siguió su camino hacia su habitación,cuando entro vio a jimin-shi acostado en su cama.
— Valla hasta que llegas, creí que tardarías años, ya hasta me estaba durmiendo—hablo con sarcasmo y burla el peli naranja, mientras se levantaba de la cama de su creador.
—Que chistoso eres—rio con ironía el peli negro, mientras tomaba asiento a lado del robot.
Jungkook cansado de caminar decidió acostarse, colocó sus brazos detrás de su cabeza y cerró sus ojos por un momento.
—Uff que poco aguantas y eso que el cargo todo fui yo, también conduci—se quejó amargamente jimin-shi—se nota la diferencia entre un humano y una máquina, ustedes tienen cierto límite y después se agotan,mientras nosotros seguimos y seguimos hasta que ya no les servimos más— añadió frustrado el peli naranja.
Al ver que no recibió respuesta de su creador,voltio y lo vio dormir profundamente, este no se movía, está tranquilo, no le quedó de otra que acomodarlo y quitarle los zapatos, lo arropó y lo dejo sólo.
Mientras dormía su creador,decidió pasear por la casa un rato, eso sí era precavido de que los padres de Jungkook no lo vieran, inspeccionaba cada rincón, hasta que a lo lejos vio una tenue luz provenír de un cuarto, se detuvo unos centímetros atrás de la puerta, había un pequeño espacio en el cual podía ver cómo dos personas hablaban, seguramente eran los padres de su creador, iba a irse hasta que escucho que empezaban a elevar la voz como si estuvieran discutiendo, agudizó sus oídos y se acercó más para escuchar, en su sistema busco algo para grabar la conversación mientras escuchaba.
—Estoy cansada de ese chico, ni siquiera sale de su cuarto, acaso no tiene vida social—se quejó amargamente una mujer castaña.
—Déjalo en paz, eso significa que es buen chico, es algo tímido pero no hace nada mal — lo justificó el hombre semi canoso.
— ¡Ash!—se quejó frustrada la mujer.— odio que te pongas de su lado, claro como es tu favorito— hablo con molestia rodeándo sus ojos.
—Porque tanto odio hacia él, desde que lo traje tu molestia incremento— pregunto intrigado el hombre.
— Siempre me molestará por qué me recuerda a esa tipa, igualita a ella, tan patética, insignificante y odiosa, tal para cuál así es Jungkook—dijo fastidiada y molesta la castaña.
— ¿¡Y que querías que hiciera abandonarlo!?-—hablo exaltado el hombre—su madre estaba desaparecida, además ella fue mi primer amor y el único, Jungkook igual es mi hijo te guste o no, el si lleva mi sangre no como Jin— demandó serio el hombre semi canoso.— por qué si te recuerdo,cuando te conocí tu ya tenías a Jin,nuestros padres nos juntaron y yo no me negué así que, no te hagas la mustia porque no te queda mujer,ya me cansé de esto, me iré a dormir a la habitación de huéspedes— anuncio disgustado y molesto el hombre.
Al escuchar eso jimin-shi, se aparto y salió corriendo hacía la habitación de su creador.
El hombre semi canoso salió de su cuarto conyugal, tomó una almohada en sus brazos pará así dejar sola a su esposa.
Una vez que se metió de nuevo jimin-shi a la habitación de Jungkook, decidió guardar la ropa que habían comprado, en su sistema había guardado aquella grabación de sus padres discutiendo, no sabía si realmente Jungkook sabía eso o no, así que prefiero guardarla bajo una clave, para que así ni los demás filtros supieran ni el mismo Jungkook.
Después de acomodar todo en su lugar decidió tomar asiento aún lado de la cama de Jungkook, en tan pocos días de convivir con él, ya sentía empatía como podía ser tan amable y buena gente, estar rodeado de personas reprochables, sin querer acaricio su rostro y peino su pelo hacia atrás,lo miro con nostalgia y ternura.
—Descuida, siempre te protegeré Jungkook—hablo sonriente.
Y desde ese momento se propuso cuidarlo y protegerlo de todos, incluso de si mismo, sabía que no podía hacerle daño, pero por si ocurría alguna emergencia, se estaba programando para así autodestruirse en caso de que algo sucediera.
No podía permitir que su creador saliera lastimado, así que configuro algunos ajustes y guardo todo en su sistema.
Así nadie podría dañar a Jungkook ni siquiera el mismo había programado una palabra clave que ni su mismo creador sabía para así evitar una tragedia.
—Perfecto— hablo orgulloso. — Ahora mi deber es tu prioridad y nadie te lastimara mientras esté contigo — susurro.
Espero que les haya gustado,no olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanfictionJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...