Una vez que estuvieron reunidos los cuatro para comer, Jin inicio un pequeño brindis en honor a su hermano.
— Muy bien brindo por Jungkookie, por fin dejaras de ser un antipático y aburrido, felicidades—comento con ironía y burla el mayor.
— ¡Jin!— lo regaño el moreno a su pareja.—creo que ya se le está pasando de copas, por favor comiencen— invito el rubio moreno a la joven pareja.
— Déjalo Namjoon Hyung, siempre me han dicho eso, no es nada nuevo— comento desanimado el azabache.
Jimin-shi al ver la actitud de su creador, decidió intervenir, no permitiría que nadie ofendiera a su dueño y creador,el sabía que valía más que eso, así que por debajo de la mesa, tomo la mano del azabache y la entrelazó con la suya, acto que sorprendió al azabache provocando un leve sonrojo en sus mejillas.
— Pero Jin Hyung, ¿Qué adulto actúa de esa forma?— comento con sarcasmo e ironía el peli azul,mientras miraba fijamente al castaño.
Jin no supo decir nada, simplemente tomo asiento y comenzó a comer.
—Por favor comiencen a comer, disfruten la cena— comento nervioso el rubio.
—Gracias Namjoon Hyung, pero jimin no come— comento inseguro y nervioso el azabache.
Después de que dijo eso el silencio reino por unos minutos,se podía sentir una ligera tensión en el ambiente.
Sólo se podían escuchar una leves respiraciones, entonces el mayor de los jeon decidió romper el silencio.
—¿Porqué?— pregunto curioso e intrigado el castaño hacia el cuestionamiento de su hermano menor.
—Es que jimin...— dudaba el azabache y reía nervioso.
— Estoy a dieta— respondió a la defensiva el peli azul.
— Oh- comento con asombro el castaño- debieron decirme, hubiera preparado otra cosa— respondió ofendido el mayor, mientras cortaba su carne.
—No te preocupes, pero gracias por la intención— sonrió cálido jimin-shi.
Sin decir otra cosa, comenzaron a comer, excepto por jimin-shi, que sólo los miraba atentos a las acciones de la pareja mayor.
Después de un rato de silencio incomodo, Namjoon decidió romperlo.
—¿ Y piensan casarse o tener hijos?— cuestionó curioso el rubio moreno mientras cortaba su carne.
Jungkook al escuchar esas palabras por parte de su cuñado sentía que se ahogaba con el pedazo de carne que había ingerido minutos antes, entonces Jimin se asustó al ver a su creador casi morado.
Comenzó a golpear su espalda y le acercaba un vaso de agua.
—¿Estás bien?—pregunto preocupado el peli azul.
—ouw—- comento de forma tierna el mayor— ¿ Te preocupas por él? ,que tiernos —comento con rabia y burla al mismo tiempo.
—¿ y porque no lo haría,si soy su pareja, acaso usted no se preocupa por su esposo?— cuestionó intimidante el peli azul.
Mientras miraba con odio al mayor de los jeon.
Fue entonces que Jungkook comenzó a quejarse por casi ahogarse.
— a-ajam— respondió entre un quejido el azabache mientras tosia.
—para tu información si me preocupo por mi esposo—- comento con indiferencia e irritado el castaño.
—Que lindo de su parte,ya veo que además de ser guapo igual es humilde—- comento con burla el peli azul.
—Por supuesto querido, no por nada soy uno de los mejores actores y modelos de la ciudad y de la industria— comento arrogante el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
FanficJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...