08✮

615 94 69
                                    

Después de conversar Jungkook con jimin y de hacerlo entrar en razón, de que no era defectuoso, que se había equivocado en sus palabras, decidió prometer otra cosa al robot.

— Bueno como ya les dijiste a mis amigos que somos novios,tendremos que hacerlo, sólo frente a ellos, comportarnos como una pareja, pero fuera de eso, seremos unos amigos más,¿ te parece?— pregunto intrigado el castaño volteando a ver al peli naranja.

-—Claro, no hay problema lindo —sonrió coqueto jimin mientras le guiñaba un ojo.

— Okey—dijo nervioso Jungkook.— Quisiera preguntarle algo a jimin, bueno a tu versión normal— respondió tranquilo.

—Ah claro entiendo, descuida — respondió tranquilo el peli naranja y se coloco a unos dos metros de su creador— Bueno cualquier cosa que necesites aquí estaré, nos vemos cariño— sonrió jimin mientras guiñaba un ojo, para después cerrar ambos ojos y esperar que su dueño hiciera el cambio.

Jungkook sólo rodeo los ojos divertido, busco en el reloj la configuración y selecciono la versión normal, una vez que la encontró presiono el botón y el cambio se hizo otra vez, nuevamente una capa de humo cubría a jimin y luces salían de su cuerpo, después de unos minutos se escuchó un sonido, entendiendo que el cambio se había completado.

Y ahí estaba nuevamente el mismo jimin original, con su pelo negro y sus ojos azules, incluso su ropa cambio, traía unos jeans rasgados de las rodillas, una camisa negra y unos convers blancos, a simple vista pareciera un chico normal.

—¿Jimin?— lo llamo curioso Jungkook

—Hola Jungkook—lo saludo animado el androide,dedicándole una sonrisa comprensiva.

—Me alegro verte de nuevo, bueno no a ti, si no... Bueno tú me entiendes—explico nervioso el castaño.

—Entiendo descuida—dijo tranquilo y comprensible.

—Bueno ahora que te tengo aquí, necesito hacerte una preguntas, que me dejaron en duda— explico confuso Jungkook.

—Claro, dime cuales son y yo te explico— respondió atento el azabache.

—Podrías acercarte más, no hay problema con la distancia, para hablar más cómodos— dijo nervioso el castaño.

Sin decir nada el azabache camino unos pasos y se coloco al lado de su creador, posando su mano en su mejilla derecha,mientras se inclinaba y miraba atentamente a su creador.

—¿Que quieres que te responda?— cuestionó curioso jimin

—Ejem—carraspeó un poco su garganta y se aclaró un poco la voz.

Tenerlo así de cerca aún lo ponía nervioso sin importar que personalidad tuviera enfrente, con sólo ver al androide ya se ponía inquieto.

— Bueno , tu versión sexy me dijo que a pesar de que comparten un mismo cuerpo, sus personalidades y comportamiento serán distintos al de los demás, no entendí bien, ¿a qué se refiere?— explico confundido el castaño.

-—Oh — comento con asombro el azabache formando un "o" con sus labios- Bueno a lo que se refería es simple, como tú creaste tres personalidades o filtros distintos a mi aspecto normal, cada uno piensa, actúa y hablara diferente al otro,apesar de que todos compartimos el mismo cuerpo o sistema cada unos tiene opinión distinta, es como si interactuaras con distintas personas,pero en el mismo cuerpo— aclaro tranquilo el androide.

—Oh wow — dijo sorprendido y perplejo el castaño. -—Entiendo, también otra cosa es que su ropa cambio igual que su aspecto físico y me dijo que no lo llamara por "jimin" — hizo otra pregunta el castaño.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora