Se encontraba Jungkook vestido de un hermoso traje, estaba arriba de un escenario, postrado ante mucha gente no podía creer lo que veía, enfrente suyo estaba un podio, vio en la primera fila se encontraban sus amigos, luego estaba namjoon su cuñado, seguido de su hermano y al final sus padres, todos se veían sonrientes, no sabía de que se trataba porque había tanta gente viéndolo, entonces una voz se hizo presente.
"Bienvenidos sean todos aquí a esta prestigiosa reunión,quiero agradecerles a todos por venir pero principalmente al científico, Jeon Jungkook,denle un fuerte aplauso".
Todos aplaudían y sonreían ante la presencia de Jungkook,el simplemente no podía creer lo que sus ojos veían.
Nuevamente se hizo presente la voz, apesar de que Jungkook volteara por todas partes no sabía de dónde provenía, lo único que le quedaba era ver a los presentes que estaban frente suyo y escuchar lo que dijera aquella voz.
" Bueno se preguntarán porque citamos aquí a todos ustedes—decia aquella voz con entusiasmo".
" El motivo es que queremos darles a conocer a todos ustedes el gran invento que creó el joven jeon, que apesar de su edad se destaca entre los científicos más intelectuales que hay y a logrado avanzar en un proyecto como éstos."
Jungkook no podía creer a qué se refería la voz del presentador,no tenía idea de que su invento fuera tan novedoso y popular , ni siquiera recordaba haberlo hecho, estaba sorprendido.
" Bueno sin más por el momento les presento al prototipo PJM 95, el mejor Android que pudo crear el joven jeon".
Todos se pusieron de pie y lo aplaudieron, una luces se proyectaban ante él,llamando la atención de todos, provocando que su vista fuera nula por la luz que estaba en su rostro y no lo deja ver.
Cuando quiso girar su cabeza para ver su "invento" miles de personas se subieron y le empezaban a preguntar y le tomaban muchas fotos, veía a lo lejos a sus padres felices junto con sus amigos y hermano, su familia se veía feliz y orgullosa, no podía creerlo, definitivamente era un gran sueño.
Pero luego aquella voz se hizo presente nuevamente,pero sólo Jungkook lo podía escuchar cerca de su oído como si le susurraran.
—"Está vez te luciste, lástima que no podrás quedarte con él"—
Se sorprendió por lo que escucho, entonces volteo y pudo ver una silueta de un joven de cabellos negros y un poco alto de piel clara y levemente musculoso, delgado y lindo, este se estaba alejando de él, por más que Jungkook gritaba que se quedará que no se fuera, esté no le hacía caso.
— ¡Espera! ¡ No te vallas! ¡No! —gritaba el castaño.
—Adios— decía aquel joven de cabellera negra, haciendo que su silueta quedará de perfil y luego desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Filter
Fiksi PenggemarJungkook un joven universitario, tímido, inteligente y poco sociable, cansado de que las demás personas lo molesten decide crear un prototipo,con el cual lo hace llamar filter 95, mejor conocido como sus iniciales PJM, este "guardián"que decide crea...