18✮

414 64 62
                                    

Para cuándo Jungkook recobro el conocimiento este se encontraba en el cuarto de hospital,poco a poco abría sus ojos cegandose por la luz blanca que se encontraba en la habitación, presionaba sus ojos y los abría poco a poco hasta que trato de alzarse y vio en la puerta como una silueta se acercaba hacia él, pensaba que era jimin, ya que este era el último que vio antes de desmayarse, pero se llevó una sorpresa, pues el que estaba a su lado no era jimin si no Namjoon su cuñado,¿que estaba pasando?, ¿Dónde estaba jimin?,¿Porque estaba en el hospital? Lo último que recordaba era que sus amigos se debatían entre la vida y la muerte.

Trato de levantarse pero luego namjoon lo empujó con suavidad y nego moviendo sus cabeza, le pedía que no se esforzará ni hiciera ningún movimiento, entonces se dió cuenta que llevaba una máscara de oxígeno y al lado suyo estaba un aparato en el cuál reflejaba sus signos vitales, estos eran débiles.

Intentaba hablar pero por más que abriera la boca está la tenía seca y no podía formular alguna palabra audible.

-— Supongo que tienes muchas preguntas que hacer,pero descuida en un momento vendrá tu hermano— sonrió preocupado el más alto y acaricio la cabellera del azabache.

Jungkook no quería ver a su hermano, el que quería saber cómo se encontraban sus amigos,sobre todo quería saber en dónde se había metido jimin, ¿porque no estaba junto a él?.

fue entonces que dos personas entraron al cuarto, primero vio a Jin acercarse hacia él todo preocupado, vestía elegante y entonces escucho cerrarse la puerta y vio una cabellera negra asomarse detrás de la espalda de Jin,era jimin.

—Que bueno que despertaste — hablo tranquilo y relajado el de ojos azules.

—¡Jeon Jungkook! ¡ Cómo se te ocurre ocultar que estabas enfermo de asma! — hablo exaltado y molesto el castaño claro.

—Ya Jin, no lo regañes—interrumpio el alto moreno— por algo lo habrá ocultado,con tal de no preocupar a su familia— dijo comprensivo—¿verdad kook?—añadió guiñando un ojo el moreno hacia él azabache.

Jungkook simplemente le siguió el juego a su cuñado y acento su cabeza indicando que tenía razón.

— Bueno como sea de todas maneras me lo hubieras dicho a mí—hablo indignado—¿ acaso no confías en mí?— pregunto triste el castaño claro.

Realmente para Jungkook era tan difícil confíar en las personas, incluso dudaba de si mismo, que cuando trataba de demostrar como se sentía siempre se cohibía, pero luego que empezó a convivir con jimin, comenzó a cambiar poco a poco.

Jimin podía sentir la presión e inseguridad por parte de Jungkook, entonces decidio intervenir.

—Creo que será mejor dejarlo descansar por ahora, a tenido un día muy agitado y no le hará bien alterarse — explico comprensivo el androide mientras se colocaba al lado de Jungkook y tomaba su mano.

Jin dudo en preguntar más, así que simplemente lo ignoró.

—Tienes razón — dijo tranquilo el castaño claro.— Por cierto ¿quién eres?— pregunto intrigado.

Entonces Jungkook abrió sus ojos en grande,nadie de su familia sabía de la existencia de jimin, a duras penas sabían sus amigos y eso con la mentira de que era su pareja.

Jimin noto inquieto y tenso a su creador, volteo a mirarlo y se veía nervioso el azabache, así que sin decir alguna palabra jimin apretó con suavidad la mano de su creador, le sonrió y guiño un ojo.

—Que maleducado fue de mi parte, mucho gusto soy jimin el novio de Jungkook— hablo tranquilo y educado el androide,mientras hacia una leve reverencia hacia el castaño claro.

Proyecto FilterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora